hola a todos. quisiera saber los que van a cella el sabado 6 junio,¿ como es el recorrido? ¿son duros los puertos?http://www.clubciclistacella.com/
Yo estaba a punto de ir, al fianl me he decidido a ir a otra, por lo que em han comentado es durita pero muy bonita.
yo voy no la he hecho nunca, pero voy con 5-6 amigos que si, y me han dicho que esta muy bien, es bastante dura pero muy bonita y parece que la organización muy bien saludos y nos vemos
bueno,pues ya hemos hecho la marcha.muy dura,algo de aire en contra(como siempre) y buena organizacion. del tiempo mejor ni hablar. ahora a por la quebratahuesos.
Bueno otra paliza mas, en largo camino a la QH, el tiempo ha sido bueno, es una marcha dura por lo rapido que se rueda, purtos muy llevaderos, excepto el portillo que si tiene rampas duras, el tramo final es rompe piernas total lleno de toboganes, añadiendo un poco de aire de cara, no como el cierzo que esta soplando por aqui. La organización genial, que mas se puede pedir, asi un diploma un poco mas curioso no estaria mal. Ahora ha recuperar.
Hola a todos: Bueno pues la gente siempre me ha hablado muy bien de esta marcha pero como siempre coincidía con la Javier Castellar, siempre me he decantado por esta última, ya que la tengo al ladito de casa. Puedo decir que no creo que me vean más el pelo por la Javier Castellar. Esta marcha está muy bien organizada, y tanto el recorrido como el paisaje están de lujo. Yo ya había estado por esa zona pero a otro nivel hace muchos años en los que solía hacer unos 40 ó 50 km cada salida. Un saludo a Campycol, Buitre y a un chico que me comentó que entraba mucho sobre todo a leer y no escribía, perdona pero no recuerdo tu nombre.
Por cierto, alguien me puede decir donde ver la clasificación, no la encuentro por ningún sitio? Saludos.
hola toniortiz.Yo tampoco veo por ningun sitio la clasificacion.Despues de la comida dieron un folio un poco cutre en el que ponia el puesto y el tiempo.Si te sirve nos pusiero 4.38.
Hola Buitre, voy a ver si llamo a la organización y me pueden decir algo. Por cierto tú y el resto hicísteis honor a tú nick, pedazo de buitres carroñeros, jejejejeje
La verdad es que tienes razon me siento un poco culpable por lo que hize.Si te facilitan alguna clasificacion o sabes donde mirarla informame.
Tranki, así entrené un poquito más. Lo de la clasificación lo tenemos chungo por que lo llevó championchip zaragoza que tiene la web en construcción, he llamado y me comentan que entregaron los tiempos a la organización y luego ellos lo cuelgan, pero ya te digo tienen la web en construcción. Esperaremos a que los cuelguen en la web del C.C. de Cella. Au!
yo estuve por alli con unos cuantos amigos mas, :a verdad es que nos gusto mucho. Yo era el primer año que la hacia y la verdad es que no me defraudo. Lo peor la parte final, con el tramo de repechos interminables.... Por cierto el que diseñó el diploma no se le habran caido los huevos.... cuando llegue a casa mi chiquillo me pidio un folio para pintar... imaginad lo que le di.... Un saludo a todos
Hola Toniortiz, fue todo un placer conocerte. Tienes una planta acojonante encima de la bici. En cuanto a la marcha, todo estuvo muy bien, exceptuando los pésimos diplomas. Yo ni me moleste en buscar el mio. El recorrido...me habian comentado que los ultimos 40km. eran favorables..en mi pueblo eso no es favorable, mas bien "pestosillo". Saludos.
Pues sí, nosotros teníamos prisa y nos fuimos a casa sin los diplomas. Pero bueno ya habeís comentado lo del folio, jejeje. Además lo que comentas del final tienes toda la razón, en el perfil del recorrido no pinta ni un sólo repecho y ***** te rompían el ritmo que no veas, vamos lo que tu dices "pestosillo". A lo que comentaste de quedar, yo a partir de la semana que viene hasta el 15 de Septiembre tengo todas las tardes a partir de las 15h30'. Ya hablamos. Au!!:mrgreen:
hola foreros .la marcha de Cella es de las más majas que se pueden hacer por esta zona,no hay mucha participación con lo que se respira seguridad desde la salida y el recorrido tiene de todo, puertos asequibles ,tramos más exigentes y distancia en la que si te descuidas coges una torrija de las buenas,solo le voy a poner un pero,hasta el año pasado la salida era neutralizada unos 3 km en los que se reagrupaba a todo el mundo y se daba la salida real .este año no lo han hecho así y a más de uno nos pilló fuera de juego,un aviso a navegantes no hubiera estado de más ,aunque bien mirado me evité el sofoco de ir con el grupo,la verdad es que como se disfruta yendo un punto más lento.Repetiré ,saludos a los Electronicos y a los Xirivelleros.
si no hay mal que por bien no venga, pero con lo que a ti te gusta la caña y meter palos por ahi... vaya putada macho, pero asi hiciste fondo de pm para la Qh que es el objetivo. sld.