Marcha Cicloturista de La Ribera-Roquette (29-04-2012)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por trenca radios, 23 Ene 2012.

1. trenca radios

trenca radios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se inicia la marcha cicloturista con el mismo recorrido que el año pasado, saliendo desde Benifaió (Valencia), dirección Dos Aguas, continuando dirección Buñol sin llegar al pueblo y a continuación dirección Turís, Llombai y Benifaió. Creo que salen unos 112 Kms.

Precio de la marcha:Antes de abril
    Federados: 12 €
    No federados: 15 €
    Precio de la marcha después de abril
    Federados: 15 €
    No federados: 18 €

Pronto se informará de la página donde poder hacer la inscripción de la marcha.:smile:

2. mutatismutandi

mutatismutandi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Lástima que la hagáis en esa fecha: ya estoy comprometido para la Vuelta a Mallorca, que es el 28 de abril. El año pasado me gustó mucho vuestra marcha.

3. trenca radios

trenca radios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,...otro año será.
    Saludos.

4. tremendamente

tremendamente Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    hola trenca radios!!!!
    muy buenas!!!! ....................como esta los de las inscripciones de la vuelta a benifaio???
    ya hay pagina oficial???...........
    un saludo paisano!!!

5. Papa_mike

Papa_mike A cuchillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no pasa nada allí estaremos. Casi seguro sera la primera del año.

6. Papa_mike

Papa_mike A cuchillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta este año tambien nos metereís por dentro del pueblo a la salida? El año pasado fué un desmadre, si es que os obliga el ayto plantead que sea a la llegada, la gente va más escalonada y hay más gente paseando por el pueblo. Por que a la salida es un peligro, las bicis por encima de la mediana, de las aceras, unos iban otros venian.
    Tomarlo como un consejo y observacion me gusto mucho la marcha y por eso volveré de todas formas, si nada lo impide.

7. trenca radios

trenca radios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El meterse por dentro del pueblo fue para darle más vistosidad a la marcha, y no salir directamente del polígono. Desde luego que no se contaba con la posibilidad de que se invadiera por los participantes los dos carriles de la travesía, recordar que este tipo de marchas son abiertas al tráfico y si se hacen muchas burradas se corre el riesgo de suspenderlas por la A.T. G. Civil.

Este año en principio se ha solicitado el permiso para hacer el recorrido de La Chufa, que es el que se tenía previsto para el año pasado.
    Si ponen algún problema se haría el mismo recorrido del año pasado, es decir Benifaió, Dos Aguas, dirección Buñol y antes de llegar a Buñol dirección Cuatro caminos, Turis y Benifaió.

Saludos.:grin:

8. trenca radios

trenca radios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En breve se empezará a colocar folletos de propaganda de la marcha en tiendas de bicis y se informará de la página web donde poder hacer las inscripciones.

9. trenca radios

trenca radios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se pueden hacer las inscripciones para participar en la VII Marxa Cicloturista La Ribera-Roquette.

La salida será el día 29 de abril de 2012 a las 10 h. en el Polígono Industrial Jaime I (Roquette Benifaió). 114 Kms.de recorrido con aproximadamente 1.600 metros de desnivel acumulado.

Inscripciones en www.timerlap.com

Federados: 15 euros
    No federados: 20 euros

10. trenca radios

trenca radios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! se me olvidaba, el recorrido será saliendo de Benifaió hacia Dos Aguas, continuamos dirección Macastre Alborache y antes de llegar a estas poblaciones desvio a la izquierda para subir a "La Chufa" y a continuación otra vez hacia Dos Aguas a buscar Benifaió.

11. trenca radios

trenca radios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Karlys

Karlys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Dos preguntas:¿Teneis todos los permisos o vais a cambiar el recorrido a última hora como el año pasado?
    Si se vá y se viene por la misma ruta.¿Cómo vais a controlar que la gente no haga trampas?
    Gracias.Un saludo.

13. trenca radios

trenca radios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Guardia Civil practicamente garantiza que no habrá problema en que sea finalmente este recorrido.:rasca
    Los tramposos se engañan ellos sólos, si quieren hacer trampa allá ellos. Esto puede pasar en muchas otras marchas aunque no tengan el recorrido con un tramo de ida y vuelta compartido:malaleche

Es un recorrido bonito y asequible para la mayoría de los cicloturistas.:globero

14. trenca radios

trenca radios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no hay previsto un control de chip, que será a lo que se refiere el amigo Karlys, habrán voluntarios en puntos concretos para garantizar la seguridad de la marcha - además del personal de Protección Civil -, con lo cual indirectamente se está controlando cualquier irregularidad de algún participante.
    Y vuelvo a lo de antes, es un recorrido fácil para cualquiera que toque la bici de vez en cuando.

15. Karlys

Karlys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias compañero.
    Yo estuve el año pasado y lo pasé genial.Este año repito.
    Un saludo.

16. torrellayora

torrellayora Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola Trenca, yo quiero hacerla ya que el año pasado no pude y estando en Valencia no puedo dejar pasar esta oportunidad, en breve me apuntare.
    Hay que colaborar con la gente que se atreve a meterse en el lío de organizar una marcha ya que no es nada sencillo

17. trenca radios

trenca radios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. ALFREDO martinez

ALFREDO martinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el mismo dia de la marcha puedes inscribirte?

19. trenca radios

trenca radios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como excepción a la norma sí, es posible apuntarse el mismo día si se acude con más de media hora de antelación sobre el horario de salida. Siempre que sean casos puntuales.
    Si hay bastante gente que opta por esta posibilidad existe el riesgo de que no puedan inscribirse todos en la marcha, por lo tanto lo conveniente es inscribirse a través de www.timerlap.com antes del día de la marcha y no esperar hasta el último momento.

Saludos.

20. trenca radios

trenca radios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página