Tal como se menciona en el post aparecido en la sección de competición, este año los cptos. de España de fondo en carretera se disputan el fin de semana del 28,29 de Junio en Talavera de la Reina. Como todos los años a la par de estos campeonatos la RFEC organiza una marcha cicloturista. Aunque aun no aparece nada en la web de la federación ni en la de la comisión de cicloturismo acerca de recorrido y tal (viene la fecha de la marcha y nada mas), viendo la zona por donde va a transitar el recorrido de la prueba profesional, creo que es un recorrido muy apetecible, con el bello puerto de El Pielago en el mismo. Permaneceremos atentos a las webs antes mencionadas a ver si publican pronto el recorrido exacto, pero a mi me motiva mucho. El año pasado ya estuvimos unos cuantos foreros en Cuenca y la verdad que nos lo pasamos de vicio. Para el que no lo sepa, la marcha es neutralizada con tramo libre.
Me parece poco menos que vergonzoso la atención que recibimos en este sentido y si hay dudas mirad la sección Cicloturismo de la web rfec.es esta oxidada
La información sobre esta marcha ha de aparecer en http://www.cicloturistas.org/rfec_cnc/ que es la web de la comisión de cicloturismo de la rfec. Sin embargo aun esta la información de la marcha del año pasado en Cuenca. Esperemos....
Ya han puesto la info de la marcha de este año http://www.cicloturistas.org/rfec_cnc/MCC_2008/anuncio.html
Uyyyy.....pues en la cicloturista no meten el Pielago, pero meten uno aun mejor. La Centenera y subiendo desde Arenas. Un coloso escondido de la sierra de Gredos (...aparte de CIMA). Me motiva, me motiva mucho, mucho. PD: Ya estoy inscrito
No esta mal pero no compares la subida del pielago con lo que han puesto, si que es cierto qeu desde ramacastañas es todo subiendo y terreno pestoso , carretera en tramos rota que agarra mucho, pero yo pensaba otra cosa jeje, veremos si puedo ir porque creo que tengo un compromiso ese finde Un saludo
Pues yo tambien me he apuntado. El puerto no le conozco. Lo habia visto en Altimetrias y tengo ganas de conocerlo. A ver que tal.
Vamos no fastidies.....el Pielago es bonito pero salvo el paso por el pueblo no tiene nada. La Centenera subiendo desde Arenas es un señor puerto: Ahi os dejo la altimetria sacada de APM http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=202
Vale....rectifico...estos de la fede no tienen ni p....idea de los puertos de la zona. Que pena. Estaba leyendo el rutometro y efectivamente, en el Arenal tiran directos para Monbeltran en vez de subir la centenera completa. Pena de puerto.
Claro Serpal jajaj tranquilo , si yo lo decia porque viendo el rutometro veia que no subian el puerto entero por eso lo decia! . Un saludo!
lo he editado porque salió repetido el anterior. Pero ya que estamos: efectivamente, si los que se preocupan de hacer las cosas no tienen ni p... idea, como lo habeís escrito vosotros, pues será lógico que haga las cosas quien las conoce, no os parece?. Yo procuro leer las cosas dos veces antes de poner algo. Y por cierto, también me equivoco; pero procuro no hacerlo.
no hay tiros. Estoy preocupado por otro asunto personal, así que hasta la semana que viene no estaré a tope con el asunto de la marcha de los campeonatos. No mezclemos cosas, no mezclemos cnc con rfec. Y si no conocemos a la gente que está en ciertos sitios, pues abstengámonos de hacer valoraciones sin sentido. Ya sabemos que es fácil hablar en un foro en internet sobre nuestras suposiciones, sin saber nada cierto, al menos eso me parece. *****, qué misterio no? En fin, que la gente de la cnc nos enteramos "oficialmente" ayer de la ciudad en la que van a ser los campeonatos de España de ciclismo (a alguien se le habría pasado por la cabeza que lo mismo este año ni había campeonatos ni nada??). Y desde ayer hasta hoy, está montada más o menos toda la información de la cicloturista. Por supuesto yo no tengo ni p... idea de nada, pero claro, la gente de Talavera sí me imagino que conoce la zona y de ahí es de donde se ha sacado el recorrido, de un cicloturista (no master) de la localidad, integrado en un grupo cicloturista de Talavera. Qué es mal recorrido? que es bueno? que se podría mejorar? seguramente todo es posible, pero yo, sinceramente, no lo conozco. Asi que el que está propuesto me parece estupendo si realmente resulta así. Y como estamos en dónde estamos y curramos por amor al arte (esto merecería un hilo en exclusiva), pues eso, las cosas si nos salen bien, estupendo y si no, pues a mejorarlas, que ya vendrán otros que seguramente lo harán mejor. Pero esto no quiere decir que no pongamos toda nuestra ilusión, nuestro trabajo y nuestras ganas en que todos los que vayan (ya me gusaria hacerla en bici) lo pasen bien y disfruten del cicloturismo. Bueno, ya me he enrrollado demasiado, siempre me pasa igual. Y, por último. La cnc no es nadie ni para la propia rfec. Alguien sabe quienes son los miembros de la cnc? (no vale mirar la web), alguien sabe cuanto cobramos de la cnc (perdonad, je, je, es que esto me da risa, je, je :rolf, otras veces son más que disgustos) Ah, y, efectivamente, la rfec no tiene ni p... idea de todo esto. Y, entre nosotros, ni lo quiere saber. En Cuenca, en Móstoles, en Alcobendas, en don Benito, siempre nos pasa igual, todo a última hora, corriendo y deprisa, por más que lo intentamos desde enero, hasta casi el dia anterior no sabemos nada de nada. Lo que ocurre es que, quienes organizan la marcha de los campeonatos de España tienen sobrada experiencia en organizar este tipo de actividades, lo hacen varias veces al año, todos los años en sus respectivas federaciones territoriales, unas veces en la misma federación, otras en su mismo club. Vaaaaaaaaaaaa, cierro ya que si no no acabo nunca. Id a Talavera, os aseguro que os trataremos como poco como os mereceis y pondremos todo lo que esté en nuestra mano para que así sea. Todos los de la cnc somos cicloturistas, de momento con licencia (ya veremos qué pasa con la puntilla que nos han dado con el seguro de la MGD) y al menos sabemos de qué estamos hablando. (*****, eso creo). Y no hace falta que os paseis por la web de la rfec, en mi firma está la dirección de la cnc directamente. Y si quereis seguimos hablando en el stand de la cnc en la qh o en Talavera, que esto ya es más que un monologo. Chau