Una pregunta en la pag pone Cierre de control: 15 % sobre el tiempo del primer corredor Que significa?
Supongo que será que se calcula el 15% del tiempo del primer corredor, y ese es el margen que hay hasta el cierre de la meta. Va a ser m primera marcha, así que espero que el primero tarde muuuuucho
lo siento no me disgusta pero coincide con la castro - castro que me he apuntado este año, haber el proximo año................a disfrutar
Marcha perfecta para iniciarse y no muy dura, con tan solo un par de puertecillos encadenados. Si hacen como el año pasado en la cima del segundo puerto se neutraliza la marcha y se reparten bocatas a los participantes y despues se hace la bajada agrupados. Lo mejor, la bolsa del corredor, un lote de productos lacteos (quesos, flanes, etc..) no es muy recomendable para mantener la linea pero estan muy buenos. Y los que tengais churumbeles castillos hinchables en la linea de meta.
Pinta bien la cosa entonces. Aunque al ser la primera y no saber que me voy a encontrar, da un poco de cosa
El año pasado se paró a todos los corredores en la cima del segundo puerto y se realizó un almuerzo, no se si este año será igual supongo que en las normas lo indicarán. Creo que esta marcha, es mas una marcha social que para correr.