Después de no poder asistir ni a la Bilbao-Bilbao ni a la Castro-Castro, espero estar allí este domingo
el ritmo de esta marcha es alto y el recorrido es exigente, el año pasado me salio media de 33 y no llegue en el primer grupo cerca pero no en el primero. Saludos
Este año parece que nos va a respetar el tiempo ya que el año pasado cayo el diluvio universal. Yo tambien voy a participar, despues de la caida del año pasado tengo una espina clavada con esta marcha.
A mi el año pasado me salieron 1000 m de desnivel acumulado en 93 Km ( menos que en la Castro Castro), no se sube ningun puerto de entidad. La marcha es controlada, es cierto que para como se fue el año pasado en otras marchas en el Pais Vasco si dejaron correr algo mas pero no es lo normal. Gudas nadie obliga a ir a cuchillo, cada uno va a su ritmo.
así es Gudas, puedes hacerla tranquilamente que hay ritmos para todos los gustos y está muy bien organizada, te aseguro que te gustará. Saludos
Eso es Gudas cada a su ritmo! Yo despues de que mi equipo no vaya a correr a Torquemada... me acercare a Erandio para disfrutar de esta marcha!!
La meteo se anuncia bastante benigna y muy agradable. Uno de los cuidados que considero importante tener en cuenta es que la bajada de Errigoiti hacia Gernika no está en muy buen estado, muy bacheada y con asfalto irregular. Por lo demás a disfrutar del día. Saludos.
en qué kilómetro está el avituallamiento, y qué tal está? otra cosita, con cuanto tiempo iriais de adelanto a la salida para inscribirse y demás trámites si se deja todo para el mismo domingo? alguna subidilla o puerto a reseñar de esta marcha, más allá de la velocidad? saludos
No os comais la cabeza, lo que pasa que al amigo Trapagaran le gusta flirtear con la epica :smile::smile: es una marcha que se puede hacer como uno quiera pues la organización esta un buen rato esperando en la meta para todos los que vayan llegando un poco mas tarde. si es verdad que siendo una marcha muy sencicllita de dureza, el que quiera jugar a pro, tiene un buen plato, para ello, pues se puede sacar tanto o mas media que en la de Castro. Los puertos son muy sencillos , pues el primero que es astoreka es la mitad de Morga que es el que se baja en la Bilbao, luego viene Errigoiti, que por este lado excepto en un par de zonitas si se tiene un poco de chispa se puede casi subir en plato, a continuación Gerekis, que es lo mismo que Astoreka pero por el otro lado, y luego por ultimo Umbe, que este si que se sube a plato. Asi que para haceros una idea alguien que sea capaz de hacer una media de 30 por ejemplo, puede hacer practicamente toda la prueba a plato. En cuanto a la organizacion y avituallamientos suele ser muy buena, de las mejores de Bizkaia. un saludo y nos vemos. Pd: Iras Maligno?
Varios elementos estarán presentes jejej, con Valen y el Destructor salgo hoy para dar vuelta por Los Tornos así que intentaré que nos acompañen mañana. Saludos
Ha sido la mejor marcha a la que he ido en muchísimo tiempo. La organización prácticamente un 10, las inscripciones perfectas, el avituallamiento me ha gustado mucho tanto por lo que había como por dónde estaba puesto y punto kilométrico. La única pega el tema de las camisetas, cuando he llegado no habia ni S ni M, no me han dejado llevarme el dorsal de recuerdo y no dan trofeo ni ningun tipo de recuerdo, tan solo la misma camiseta que, según me han dicho, también la dieron el año pasado. El recorrido me ha encantado, mucho mucho, el año que viene repetimos sin duda.
Muy buena esta marcha, la organizacion perfecta. Hemos rodado muy agusto. Yo tambien me he llevado una camiseta talla L que usare de camison jajajaja