bonita marcha. sera el dia 20 de julio,en quintanar de la sierra (entre burgos y soria) justo debajo del pico urbion. el año pasado acudimos y este año alli estaremos otra vez. son 147km,es durilla,sobre todo el final.pero bueno despacito y con buena letra todo acaba. aqui teneis mas info.. http://www.ucburgalesa.com/Lagunas/lagunas2008.asp decir tambien que ademas son fiestas en la localidad.
Zona preciosa, si teneis tiempo pasaros por Vinuesa y subir a la laguna negra desvio a la izd subiendo el pto santa ines que creo se sube en la marcha.
Esta la tengo en duda....me llama. Aunque por el tema laboral lo tengo un poco justo para ir.... veremos.
Yo este año no creo que valla. La marcha es muy bonita y muy dura, pero lo que le hace mas dura es el mal "asfalto" de las carreteras. Y digo "asfalto" porque sobre todo en el primer puerto a lo mejor lo tuvo en su dia. Por lo demás esta muy bien aunque un poco escasa de participación
hola este año la hare por quinta vez, y creo que la carretera del puerto de santa ines ya esta arreglada, asi que se volara, las primeras curvas de la bajada de montenegro tambien estan arregladas, pero cuidado con el resto de bajada hasta la venta del goyo, alli nos veremos, un saludo
Yo chavales tengo intención de ir eso si mi preparacion es esxcasa este año he empezado hace 2 semanas y media, llegué el otro dia a la TR con 415 km en las piernas y aun así hice 2:51 horas. Pero para hacer una cicloturista de este estilo hay que estar muy bien preparado así que de momento voy a dejar pasar los días, y estoy en ello a ver como me evoluciona el cuerpo, según evolucione iré o no, pero mi intención primera es ir por supuesto.
Creía que era la semana antes, si es el 20, me es imposible ir. Bueno, así aprovecho el finde del 12-13 para acercarme al Tour...
pues nada bora tomatelo con filosofia pues esta es una de las mas duras del calendario, un saludo, alii nos vemos
Tengo que hacer unos test antes de decidir si voy, subiendo lo estoy pasando fatal y eso que generalmente tiro más cuando el temita pica pa arriba, hoy entreno de 90 km. a partir de las 6 de la tardecica. Con un pequeño puerto. A ver como evoluciona el tema en esta semana y la siguiente y con eso ya decidiré, porque francamente viendo el perfil de la carrera y de los puertos la csoa pinta más fea que Degollaos.
por eso te digo creo que tienes que hacer de los 20 primeros, yo llevo dos años el 25 o el 26, el año pasado emilio el primero y barbares creo que hizo tercero o cuarto no se, los de logroño nos salimos, a ver este año, saludos
yo cuando me salí fue hace dos años, pero de la carretera jejeje, cuidado con la curva del km 26 entre Viniegra de Arriba y Viniegra de Abajo, tenerla muy en cuenta, es muy mala y retorcida, un saludo.