Se celebran en el mismo fin de semana la marcha de Lale Cubino y la de Iñigo Cuesta, y estoy dudando a cual ir. Me han hablado muy bien de las dos pero no he participado en ninguna. Mi pregunta es: ¿cual de las dos marchas os gusta mas? y ¿cual es la que vais a hacer?
:-D:-D:-D Haber CAMPEON,solo conozco la Lale Cubino,es dura y bonita,y lo de ir te comento que yo sepa,van koniek,panadero,darko,comeso y me imagino que alguno mas ya te iran contando,yo por supuesto tambien,osea ya no tienes excusas,nos vemos. SALUDOS.:risa:risa:risa
Hola Javi, las dos son duritas, aunque más la Cubino por la Covatilla, pero te deja la opción de acabar en Bejar, cosa que la Iñigo Cuesta te la tienes que hacer entera. En cuanto a organización la Cubino está bien pero mal los avituallamientos, la Iñigo Cuesta el primer año estuvo muy bien pero del año pasado no oigo nada más que malos comentarios. Yo iré a la Cubino, pero espero hacer de nuevo el recorrido de la Iñigo Cuesta pues es preciosa, la vez que la hice solo vi lluvia y niebla.
Creo que una es el día 7 (Iñigo Cuesta) y otra el 8 (Lale Cubino); así que todos estos máquinas de aquí arriba no tienen excusa para ir a las dos. ¿O nos rajamos? :burladia::burladia::burladia:
Yo voy a la Cubino, entre otras cosas porque es la unica que hay en la provincia, pero tambien me gustaria conocer la Iñigo Cuesta. Saludos
Mariconadas las justas; como no tenga carrera ese fin de semana hago las 2 jejjejeje; de joderse se jode bien o no se jode; jejejeje. Salu2
Yo ire a la Iñigo cuesta. Mas que nada por que me pilla cerca. Este año parece a priori que lo de los avituallamientos esta resuelto. La marcha es bastante durilla como aga solazo como el año pasado.
Yo todavía no lo tengo claro. Haber que me cuenta la gente del club de donde quieren ir. Me gustaría hacer las dos, pero es mucho para mis patas