Ver el archivo adjunto 3008278 El proximo sabado dia 1 de septiembre, y con salida despues del desembarco vikingo en la playa que sera a las 10.00 horas de la mañana. Se celebra en Galicia, en la Sierra del Barbanza, en la provincia de A Coruña y en la localidad de Boiro, el 1 er maraton cicloturista cronometrado y denominado BARABANTIA RODA BTT de 100 km. de recorrido y desnivel acumulado 3750 mts. Para esos que vais al Soplado y con esto no queremos hacer compenticia ni comparaciones, todo lo contrario, queromos mostrar a Galicia como terreno pontencial del btt y en Galicia y de alguna manera seguir los pasos del soplado, claro está, siempre contando con vosotros esos aficionados a la bicicleta de montaña. El recorrido ademas de ser de dureza alta, es espectacular, con cambios de Tierra y Mar, con vistas impresionantes de las Rias de Arosa, Noya y Muros, o sea lo ideal para pasarse un fin de semana en nuestra tierra, que si el tiempo nos acompaña sera excelente. Las inscripciones seran de 27 euros para los no federados y 25 para los federados, con una tercera opcion de inscripción ALOJAMIENTO EN HABITACION, DESDE 30. Habra cuatro avituallamientos, trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoria, asi como mallots para los cinco primeros clasificados de cada categoria, obsequio de la tierra y una camiseta conmemorativa para todos, sorteo de material deportivo y final de marcha con comida y actuacion musical. y despues la buena zona de marcha del pueblo de Boiro. Os esperamos por que asi con vuestro apoyo, alentará esta iniciativa a nivel gallego y a toda la gente que esta detras de esta organización para que todo estea apunto. Apuntaros que el tiempo se acerca en nuestra pagina www.ciclistaoschans.org. Saludos y muchas gracias. ANIMAOS A VENIR.
FIESTA !!!! , allí estaremos . Saludos. Pd. Dais cuernos o los llevamos de casa (quien disponga de ellos evidentemente) ???? :unmonton
Buenas en principio tenia pensado apuntarme pero hay algo que no me cuadra, si la licencia de un dia cuesta 12 euros porque los no federados pagan solo 2 euros mas que los federados, los otros 10 los pagamos a medias, a ver si alguien me lo puede esplicar
desde luego que nadie paga la inscripcion de nadie la diferencia radica en el seguro colectivo que hemos contratado, es por eso que te puedes inscribir el mismo dia, si hubiesemos usado el seguro de la federacion ( 12€ tendriamos que cerrar la inscripcion el viernes no me parece un precio excesivo para una ruta de tantas horas, una ruta de estas cuesta pasta y mas aun si no abundan patrocinadores..
No quiero echar mas leña pero dudas : Si tengo una caida , quien me cubre , el seguro de la federacion ( en mi caso estoy federado ) o el seguro privado contratado para la ocasion ??? No tendremos problemas los federados en caso de caida ??? ( 2 seguros distintos para la misma prueba ) La inscripcion del dia se hará como no federado osea 27 ??? como tu bien comentas la federacion cierra la inscripcion 2 dias antes creo. Ojo que aplaudo todo el trabajo que haceis , el precio no lo discuto pero los seguros son tema delicado y mejor resolver dudas . Saludos
Como tu bien dices Fran las cosas hay que aclararlas porque cuando todo va bien no pasa nada y si hay un accidente grave, dios no lo quiera, quien va a dar la cara
Tengo intenciopn de ir a esa marcha pero tengo una duda (estoy federado) esta marcha esta inscripta en el calendario de la federacion? Quien me cubre el seguro por que tengo entendido que la federacion no se hace cargo de las marchas que no esten que no esten autorizadas poe ella aunque estes federado e incluso te pueden sancionar con esto no es criticar a nadie que se el trabajo que da organizar una marcha normal de 40 Km. para cuanto mas una de 100 Km. suerte de todas las formas y asistire si no hay novedad aunque mer sancionen
como ya puse en el otro post la marcha esta en el calendario de la federacion por lo que no hay ningun problema
Desde hace unos días nos están llegando mensajes preguntándonos si se va a celebrar la BARBANTIA, nuestra respuesta es por supuesto un rotundo SI. No se por que motivo , pero por lo visto algunas personas se han dedicado estos días a lanzar un bulo por la red de que la BARBANTIA no se va a poder realizar, esto a causado que sobre todo la gente que ya tiene hecha la inscripción se empiece a preocupar y no es para menos, y mas aun en los tiempos que corren, los 25€ de la inscripción dan para mucho. queremos por lo tanto con el siguiente comunicado, corto pero conciso acallar todos esos rumores. La Peña Ciclista OS CHANS DO BARBANZA, quiere aclarar que, a pesar de los rumores, la BARBANTIA RODA 2012 se celebrará en el lugar y hora previstas. La suspensión de la marcha, nunca fue, ni será, una opción por parte de la organización .