MARCHA CICLOTURISTA MTB CON TRAMO LIBRE EN MOCEJON

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por tirico, 7 Feb 2012.

1. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    el club ciclista a fondo mocejon y el ilustrisimo ayunt.de mocejon a través de su patronato municipal de deportes,organiza el próximo 15 de abril de 2012,dios mediante y si el tiempo lo permite,una marcha cicloturista con tramo libre,la salida sera dará a las 9h,dicha prueba contara con un recorrido de unos 60km aprx.de los cuales 30aprx.de ellos serán tramo libre,en los cuales se hará una clasificación para los tres primeros de la general y otra clasificación para los tres primeros locales,no siendo acumulativos dichos premios,el precio de la inscripción,sera de 8€ anticipada(10€ el día de la prueba),en la dirección y nº de cuenta que en breve os facilitaremos, así mismo os indicaremos la forma de formalizar dicha inscripción(la edad mínima para poder participar sera de 15 años con autorización paterna obligatoria)dicha inscripción,da derecho a:seguro,bolsa regalo,un avituallamiento solido y liquido antes de comenzar el tramo libre,merienda refresco para todos los participantes al finalizar la prueba,sorteo de regalos,el recorrido sera 100%ciclable y la dureza ya depende de como este cada uno,pero repito 100%ciclable,poco a poco iremos desgranando mas detalles,premios,perfil,etc,etc,animo a todos y apuntarla en el calendario

Última edición: 8 Feb 2012
  2. fervillaseca

fervillaseca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece fenomenal que los amigos de Mocejón, os hayais lanzado a prepararnos esta ciclo, desde Villaseca mucho ánimo y suerte para que sea un éxitazo, aunque con la ayuda que nos proporcianais a nosotros, no tengo la menor duda de que así será. Un abrazo a todos. Fernando. Ni que decir tiene que contais conmigo para lo que necesiteis, !faltaría más!!!!!!!

3. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues nada si se puede allí estaremos para inaugurarla y que se convierta con el tiempo en una clásica mas
    Un saludo y hasta pronto

4. ingelmo

ingelmo BTT Arroyomolinos

Me Gusta recibidos:
    7
    A la espera de más info :clap

5. arg1978

arg1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    mmmmmmmmm, me gusta la fecha y el lugar, pero.... por qué un tramo controlado tan largo? si me permitis la opinion, lo veo contraproducente, las ganas por posicionarse aprietan mucho antes y no lo digo por mi, que yo de posicionarme, poquito poquito, pero el que quiera tirar que tire no? mejor eso a que se esté aguantando con el resto

6. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    ¿ Se sabe algo mas sobre esta marcha ? .

7. arg1978

arg1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    venga! dadnos un poquito más de info que tiene buena pinta...

8. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    todo esta en marcha,en el transcurso de esta semana,cartel,reglamento y todo lo relacionado con esta marcha

Última edición: 12 Mar 2012
  9. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    lo prometido es deuda, aquí tenéis,cartel y reglamento de la prueba

Adjuntos:

Última edición: 13 Mar 2012
  10. viking

viking Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    se sabe algo del recorrido?

11. carlosfuenla

carlosfuenla como una bala

Me Gusta recibidos:
    6
    no hay limite de participantes ?

12. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    el recorrido esta mas que definido,el tramo controlado,sera tranquilo,para ir intercambiando opiniones y saludar a los colegas,el tramo libre,si que sera exigente,con continuos subes bajas,pero siempre ciclabe al 100%,muy muy divertido para los que huyen de la monotonía de caminos de 6m de ancho,respecto al limite de inscritos creo que si lo hay,por el nº de bolsas regalo que se han encargado,pero no lo puedo asegurar al 100%,como consejo,no lo dejéis para ultima hora,por si acaso

13. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    una pregunta....
    he visto que se empieza en el polideportivo, y tras 30km, se vuelve al polideportivo donde empieza el tramo cronometrado....supongo que después de un reagrupamiento y avituallamiento....osea, que en realidad se hace "un ocho", no? podías dar mas detalles del recorrido? fotos? track) desnivel?

gracias, espero nos veamos por allí

14. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    poner el track para poder ir a verlo, gracias

15. RRobeer

RRobeer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso, poner el recorrido. Ya se que sera un poco dificil, pues posiblemente transitara por fincas privadas, y no sera plan de andorrear por donde los dueños ponen muchas trabas para realizar la prueba, pero dar una idea mas o menos sera factible. Si ves que por el foro no puedes, manda un privado. Gracias.

16. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    me parece una buena propuesta solo que bueno coincide con el open de madrid y es muy cerkita... os restara algun participante pero enhorabuena por la idea

17. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    disculpad que no colguemos track,pero como bien apuntáis transcurre por fincas privadas y una de las principales condiciones es que no quieren a nadie por allí,ya se hizo el open en su día en una de estas fincas y por culpa de algunos irresponsables que se tomaron la finca como si fuera su casa,nos quedamos sin uno de los mejores circuitos en la zona centro
    ahora,que después de muchas gestiones volvemos a tener permiso,no queremos por nada del mundo se vuelva a estropear el tema
    en cuanto lo sepa con exactititud,os dire desnivel acumulado,tanto + como - y así os podéis hacer una idea
    espero que lo entandáis compañeros
    os dejo el enlace del ayuntamiento de mocejon http://www.mocejon.es/ donde podeis ver el cartel,normas y hacer la inscripcion

os esperamos,no os va a defraudar

18. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    pues ya tenemos la fecha encima,recordad que es este domingo día 15/04/2012

estamos acabando de ultimar los últimos detalles para disfrutar de un buen día de bici mtb
    como ya sabéis la prueba contara con un tramo controlado de 30km aprx. y de uno libre de otros 30km aprox.,donde los bikers que se den cita en dicha prueba podrán dar lo mejor de si mismos y medirse a otros participantes

animo,os esperamos a todos

19. ingelmo

ingelmo BTT Arroyomolinos

Me Gusta recibidos:
    7
    Alguna info sobre el recorrido? Desnivel? tramos técnicos?

20. naranjito82

naranjito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    El tramo controlado es bastante tranquilo y el libre son 30kms de nivel tecnico bajo pero bastante rompepiernas con casi 500m de desnivel acumulado en subida.

Saludos.

Compartir esta página