Segunda Marcha Cicloturista Paco Benitez 11 de Octubre de 2009 - Ciclismo Comunidad Valenciana Ya hay fecha para esta marcha que según me han dicho está muy bien la2
Nooooo!!! Totalmente plana... :qmeparto El mayor problema que le veo es que es justo el acueducto de Octubre para la C.V. y este año cae demasiado bien, el 9 es viernes y el 12 lunes... 4 días seguidos de Vacaciones... No se, no se...
Yo una vez subí el Marianet. Puertaco como pocos. Esta marcha en el furgón de cola se tendría que ir bien, no?
Garp620, yo los he subido y me conozco más o menos la zona. Si quieres podemos quedar para hacerle un reconocimiento. O bien el día de la marcha a ver si nos vemos. Yo casi seguro que la haré. Saludos.
Supongo que por la fecha que es no será necesario. Pero hay que llamar al tlf que pone en la página y preguntarlo, ya que en ella no aparece nada al respecto. Saludos.
Buenas,sabéis en ke bar se para almorzar????eso de la nevera,ke es?es donde dan avituallamiento liquido en frío??'perdonar mi ignorancia,pero es lo ke tiene ser globero.......y no conocer el entorno!!!!!
Noooooo, la nevera es que allí, el avituallamiento lo tienen en neveras para que no se caliente :meparto
Que no has tenido bastante con la perico que tan bien te quieres meter en ese fregado ay te espero que no es muy dura,si vas ****** cuando corones eslida bajas almuerzas en la paquita y cuando volvamos te incorporas a los escapados y haras buena marcha y te ahorras 3 puertos,,,,,,"te vale"
Jajaja,vaya panda!!! Ahora me toca a mi preguntar ... Se puede parar en casa paquita a almozar?? o el reglamento lo prohibe??