Pues eso, aquí teneis la info: www.cdpodium.com La marcha es totalmente gratis para los federados y 10€ para los no federados. Además regalan un maillot de la CAM, que es obligatorio llevar el dia de la marcha. Y además, si el club ciclista o peña con la que te apuntas supera la veintena de participantes te preparan un BOX para el criterium del domingo 22, con bocatas, bebida y capacidad para 50 personas; además de que pasarán los pros a saludar al personal. Qué más quereis??? será toda una fiesta de ciclismo. Mi club ciclista y yo ya estamos apuntados. Edito: acabo de leer que ya se ha cubierto el cupo de 3000 inscritos
No tiene mala pinta, pero el día 21 ya estaré en Riópar preparando la marcha del día siguiente Saludos y que se de bien
Bueno, pues ya está hecha. Lo único que decía que eran 105 kms. y a mí me salen 100 en el cuentakilometros de la bici y 98 en el gps. por lo demás muy bien.
A mi en el cuentakm me salieron 98... Por lo demás tambien me parecio muy correcta la organizacion y todo... nos regalaron un mallot, comida/bebida de sobra en meta...por mi parte, un diez para la organizacion y que se repita en futuras ediciones, si es posible variando recorridos....
Quitando que me han tirado al suelo en la ultima curva,todo bastante bien. ¿sabeis quien es este[img=http://img195.imageshack.us/img195/8495/dsc01591se1.th.jpg] Vaya tio simpatico el Pereiro un diez para el,ya tengo batallita para cuando tenga nietos,le aguante a rueda 100 km al ganador del tour,solo omitire el detalle de que fue una marcha neutralizada,y quedare como un rey. SALUDOS