Hola compañeros. ¿Alguien tiene la ruta de la marcha cicloturista Pedro Delgado en el sentido que se va a hacer este año,.? Seria para mi Garmin 705, Gracias por adelantado
¿Has mirado en wikiloc? Ahí he encontrado muchas marchas (la QH o la Luchon-Bayona) aunque será difícil en el sentido que se hace este año, pues se lleva sin hacer muchos años y es dificil que la hiciera alguien con un aparato de estos. Lo que sí se me ocurre es que la puedo hacer con un programa de rutas tipo bikeroutetoaster y luego el archivo tcx le podemos dar una velocidad media adecuada para que la haga en el tiempo que quieras completarla. Otro dato es que una ruta de 150 kms quepa en un archivo tcx, por ejemplo, la QH de 200 kms sólo me mostraba la ruta hasta Laruns, creo que el gps no da para más. Luego la hago y la pongo aquí. Por cierto, yo también iré a la Perico, con un grupito de APM que nos solemos poner junto a un kiosco a la derecha de la plaza del acueducto,según vamos a salir.
La ruta en tcx para hacerla en 6 horas justas (media de 25,73 km/h) http://dl.dropbox.com/u/17434414/Perico2011_6h.tcx Y para globeros como yo, en 7 horas http://dl.dropbox.com/u/17434414/Perico2011_7h.tcx Le he puesto unos coursepoints en los pueblos más importantes y en las cimas de los puertos. Si lo sigues con el virtual partner, puedes ver el perfil entero de la marcha, y si tienes un campo llamado distancia a siguente, verás lo que te queda al siguiente coursepoint, y si tienes un campo llamado distancia vertical al punto, verás el desnivel (positivo o negativo) que te queda, ese me encanta porque así sé lo que me queda de subir de un puerto. La entrada en Nueva Segovia donde está el Pabellon no es por la calle que tiene marcada, porque no permite ir por la real, cosas de los mapas de google que le falta una calle,,,, no tiene importancia solo lo digo por si te pilla esprintando en un grupo y te crees que es la siguiente calle, jejeje
Eres un maquina, como seas igual con la bici te ato una cuerda a la tija del sillin,,,,,muchas gracias, y a ver si nos vemos,,,,
La informática se me da mejor que la bici, jejeje, así que si me atas alguna cuerda, el que sale ganando seré yo,,, me conformaré con terminarla en 7 horas. ¿Lo has probado ya en el gps? Habrás visto que sale una pantalla con la lista de los puntos que he marcado y las distancias que tienes a cada uno de ellos, y el último se llama Final y le quedan 6 horas para llegar. ¿El virtual partner lo sabes usar? Además de ver el perfil de toda la ruta, puedes saber el desnivel que te queda en cada puerto. Lo dicho, si ves a un grupito en la salida con ropa APM, pregunta por Miguel, soy yo.
Bueno, al final me he bajado al ordenador la de 7 H,,,,, jejejejje, no quiero pasarlo mal al final de la marcha,,,,,,,, además, con el virtual partner prefiero ir por delante que por detras, supongo que será algo psicológico. Mañana lo cargaré en el gps, ya te contaré. Esta ruta "fabricada" es decir que no la ha realizado un ciclista supongo que irá siempre a una velocidad media, es decir, igual subiendo que bajando,,,,,, es para no pegarme el sofocon subiedo a 25 km/h el primer puerto,,,, jejejejeje. Bueno muchas gracias por todo, y si me surge alguna duda ya ta comentaré compañero.
Pues no me lo carga entero,,,,,, me crea cuatro trayectos distintos, pero ninguno me cuadra con la marcha, ni por tiempo ni relieve, ni km,,, etc, etc, ni siquiera sumados. Es raro no???
Jajajajajaaja nya está, algo hacia mal esta mañana, mejuda "caraja", me he bajado la de 6 y la de 7, el domingo decido,,,,, saludos
Al final me he decidido por la de 7 horas queriendo ser conservador y lo he hecho en 6 h 13" Segovia - Segovia, el tiempo oficial sin el recorrido neutralizado 5 h 47", y lo mejor de todo, ha funcionado de maravilla,,,, Muchas gracias Mikmik