Marcha cicloturista por sierra magina

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por tyty1000, 1 May 2009.

1. tyty1000

tyty1000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    APARTIR DE HOY SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA LA MARCHA "30 ANIVERSARIO DEL CLUB CICLOTURISTA JAEN", LOS DETALLES LO PODEIS ENCONTRAR EN
    CLUB CICLOTURISTA JAEN

DECIROS QUE EL EFOQUE DE LA MARCHA ES CONTROLADA NO COMPETITIVA PARA PODER DISFRUTAR DE UN ENTORNO IDILICO COMO ES SIERRA MAGINA EN JAEN, PARQUE NATURAL QUE RECORREREMOS DE PRINCIPIO A FIN.

SI BIEN ES FEDERADA Y DE AMBITO REGIONAL, AQUI TENIS EL ENLACE LA DE FAC. http://www.andaluciaciclismo.com/pruebas.asp?carrera=1234

QUEDAIS TODOS INVITADOS CON LAS LIMITACIONES LOGICAS DE PARTICIPACION QUE APARECEN EL BLOG DECIROS QUE LOS 150 PRIMEROS TENDRAN REGALO

PODEIS VERUN BUEN REPORTAGE DE FOTOS Y EL PERFIL PINCHANDO AQUI
    http://picasaweb.google.es/ccjaen/RutaDeSierraMagina#

UN SALUDO Y ANIMAROS, LA FECHA Y EL LUGAR PROMETEN.

Última edición: 9 May 2009
  2. ANDRES.D

ANDRES.D Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga q no de caiaga, la marcha es la caña sobre todo por el recorrido q es muy bonito y exigente, animaos la salida y llegada sera en jaen, pasaremos un buen dia de ciclismo

3. PUB MORGAN

PUB MORGAN EL CÀRPIN

Me Gusta recibidos:
    12
    jaen yo cuando corria en aficionados corri en una prueba por estos parajes me traeran muy buenos recuerdos espero no fallar

4. tyty1000

tyty1000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos recibiendo los primeros inscritos, habra regalillos para todos los participanates, nos acompañaran en la marcha figuras del ciclismo jiennese, que de eso en Jaen hoy por hoy tenemos bastante y bueno, luego tenderemos algun que otro sorteo, sin olvidar que los 150 primeras inscripciones llevan consigo un maillot de recuerdo.

5. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    La marcha tiene buena pinta, conozco la zona.
    Nos hacercaremos para acompañaros.

Adios.

6. tyty1000

tyty1000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La marcha por Sierra Magina del CC Jaen, se anima, con dos figurones del ciclismo internacional, nada mas y nada menos que Manolo Beltran "el triki" y Juan Martinez Oliver, ambos saben lo que es el Tour el segundo incluye su nombre como ganador de alguna etapa incluso, ahi es nada.

Osea que quien quiera compartir km con ellos, que se de prisa.

7. Buen rollito

Buen rollito Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Para tyty 1000.

Hola tity parece que eres de la organización y tengo una duda.

Me inscribí el martes he ingresé el dinero el miércoles a las 10.00h de la mañana y a día de hoy he mirado la lista de inscritos y aún no figuro ni mis amigos tampoco. Áun no me ha llegado el correo con la confirmación, ni el dorsal ni nada.

¿Es eso normal?

Compartir esta página