Os pongo este enlace para el que le interese www.lasufrida.net 115km y 175km, mismos organizador que los 101km 24h.
Yo también iré, viene de perlas para la preparación de la quebrantahuesos. Llevo dos años haciendola, se hace durísima, y mas con el calor que suele hacer por esas fechas. Salu2
Se hacía mas dura antes, cuando era salida libre desde Ronda, desde el año pasado solo se hacía de tramo libre 100 km.
Ah si? pues eso no lo sabía. Entonces, si no entiendo mal, se hace en grupo y de manera muy tranquila los primeros 70 kilómetros, ¿no?. Pero, ¿como se hace para retener a la gente en los puertos? Y otra cosa, habrá gente que se descuelgue incluso con el grupo controlado, ¿no?
Yo estuve en una de las ediciones de 202km y despues unos compis que tambien hicieron la QH dicen, que en dureza nada que envidiar.Otra cosa sera organizacion, ambiente,paisaje,....etc
Hace dos años delante del peloton marchaban dos motoristas de G.C. y un vehiculo de la organizacion hasta el comienzo del puerto de las Palomas en el km 40, ya fue tramo libre. El año pasado no estuve pero supongo que seria igual hasta el km 70, ¿no?
Creo recordar que el tramo libre empezó un poco después, sobre el km 80, antes de subir el puerto de La Pileta.
La verdad es que esa medida está bastante bien, porque las desbandadas generales de salida que se producen en otras cicloturistas resultan bastante estresantes, jeje.
Pues el año pasado se iba esperando a los que se iba descolgando, en el puerto de las palomas el coche y la guardia civil se fueron hacia delante, entrando la confusion general si se había dado ya la salida o no, subimos a toda ***** para encontrarnos en la bajada hacia grazalema que se volvía a neutralizar.El tramo libre se iniciará en el puerto de la Pileta como comenta jotalui.
yo estoy apuntado con pilkinton que creo que lo va a pasar un poco mal porque ahora esta lesionado del codo,lo siento por el marron,jejejee.
Yo me acabo de apuntar. Tengo experiencia de los 101 km. de La Legión en MTB, y a ver si la organización es tan buena. Si hay 80 km. neutralizados ¿a los que corran la marcha corta no se les hará demasiado corto?
Pues preparate bien TEXAS, que cuando me recupere no me bajo de la bici ni pa dormir, ya veras como te voy a llevar.:chinchin :chinchin :chinchin A nuestro ritmo claro;-)