Marcha cicloturista Salvador Yanci - Lesaka

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por inapho, 1 May 2017.

1. inapho

inapho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Apa! el próximo domingo día 7 de mayo se celebra en Lesaka esta marcha cicloturista:

https://www.kirolprobak.com/competicion_ficha.php?id=1805

El recorrido tiene 112 km con algunos puertos. Alguien la ha hecho? y que tal es de dureza, organización...? sé que el mismo día hay otra en el Goierri. A esta de Lesaka se presenta mucha gente?

eskerrik asko!!

Última edición: 1 May 2017
  2. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    ............

Última edición: 1 May 2017
  3. inapho

Me Gusta recibidos:
    455
    corregido!

4. mialgas

mialgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Buenas!!
    El año pasado me apunte con mi mujer (Era la única chica) porque vimos que la velocidad mínima era de 21 km/h mas o menos.
    Pues bien,ibamos como a 23,5 km/h de media y nos hicieron retirarnos porque los primeros nos llevaban media hora.No daba crédito,a mí la mala ****** se me pasó pero a mí mujer le duró el disgusto una semana.Carrera encubierta q no cumple lo que programa.Nunca más

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. inapho

Me Gusta recibidos:
    455
    serio? me dejas sin palabras! a mi los primeros me sacan la media hora en los diez primeros minutos! jo, pues me dejas duditativo. Y luego no os quejasteis a la organización? y que hicisteis, subiros al autobús? si la hago y me ocurre algo así, yo continúo aunque sea por mi cuenta

gracias por la información

6. mialgas

mialgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Seguimos por nuestra cuenta pero la recortamos a 80 y nos quejamos a la organización y nos han querido inscribir gratis pero pasando...

7. donosagur

donosagur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo tambien la hice el año pasado y algo menos exagerado que el compañero pero similar... A los 5km perdi a la gente de vista y practicamente toda la carrera solo, con un amiguete que hice por el camino.
    Se va a fuego y el recorrido es durillo, sale bastante poca gente y muy fuerte.
    Hice tambien la del goierri y ni punto de comparacion, mejor ambiente, menos nivel para ir en alguna grupeta, etc...
    Este año ni una, ni otra por lesion, aunque apurare hasta ultima hora a ver si puedo ir a la del Goierri.

8. inapho

Me Gusta recibidos:
    455
    Jode, visto lo visto, paso! Voy a dar una vuelta por mi cuenta y luego celebro el Día de la madre con la parienta como Dios manda! Gracias por vuestros comentarios

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Compartir esta página