Apa! el próximo domingo día 7 de mayo se celebra en Lesaka esta marcha cicloturista: https://www.kirolprobak.com/competicion_ficha.php?id=1805 El recorrido tiene 112 km con algunos puertos. Alguien la ha hecho? y que tal es de dureza, organización...? sé que el mismo día hay otra en el Goierri. A esta de Lesaka se presenta mucha gente? eskerrik asko!!
Buenas!! El año pasado me apunte con mi mujer (Era la única chica) porque vimos que la velocidad mínima era de 21 km/h mas o menos. Pues bien,ibamos como a 23,5 km/h de media y nos hicieron retirarnos porque los primeros nos llevaban media hora.No daba crédito,a mí la mala ****** se me pasó pero a mí mujer le duró el disgusto una semana.Carrera encubierta q no cumple lo que programa.Nunca más
serio? me dejas sin palabras! a mi los primeros me sacan la media hora en los diez primeros minutos! jo, pues me dejas duditativo. Y luego no os quejasteis a la organización? y que hicisteis, subiros al autobús? si la hago y me ocurre algo así, yo continúo aunque sea por mi cuenta gracias por la información
Seguimos por nuestra cuenta pero la recortamos a 80 y nos quejamos a la organización y nos han querido inscribir gratis pero pasando...
Yo tambien la hice el año pasado y algo menos exagerado que el compañero pero similar... A los 5km perdi a la gente de vista y practicamente toda la carrera solo, con un amiguete que hice por el camino. Se va a fuego y el recorrido es durillo, sale bastante poca gente y muy fuerte. Hice tambien la del goierri y ni punto de comparacion, mejor ambiente, menos nivel para ir en alguna grupeta, etc... Este año ni una, ni otra por lesion, aunque apurare hasta ultima hora a ver si puedo ir a la del Goierri.
Jode, visto lo visto, paso! Voy a dar una vuelta por mi cuenta y luego celebro el Día de la madre con la parienta como Dios manda! Gracias por vuestros comentarios Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk