que va a ir a la marcha de cabra el dia 18 de mayo. para mas informacion............ http://www.marchasmiticas.com/event.php?id=3846
pues el miercoles vamos a ir a entrenar la misma carrera, para conoce el terreno, y sobretodo los ultimos 20 kilometros que son los libres,y los mas duros.
a ver si me puedo acercar que ya seria el tercer año consecutivo. lazaro no te vi a unos cuantos de tu club en Montilla, la verdad lo pasamos bien, ya te habran contado...
Yo no pude ir, pero si, ya me ha contado que estuvo muy bien , espero quitarme el mono este domingo en Cabra, aunque no creo que mejore la subida del año pasado
pues mañana hemos kedado a las 8 para ir a cabra para esta ayi sobre las 9, para ver la parte libre del mojon y la ermita y ya que estamos ayi vamos a rodar algo mas.y el dormingo estaremos ayi con lo de chofles.
pues si,en la virgen de cabra a las 9 hasta 11 que jemos estado ayi con una niebla muy intensa y encima a 5 grados,suelo mojado una mier....en toda la subida,al final no lo emos subido por el mal tiempo,lo unico que hemos echo a sido el mojon,y ver en coche el recorrido,buen paisaje, pero mucha cuestas duras y larga, me a gustado, pero ayi quien llege a la subida final tocado va a pasalo mal.
yo tambien quiero ir este año, no pude ir el domingo a montilla . Con este año sera ya la cuarta vez que voy. El final si que se hace durillo
pues ya estoy en casita, vaya diaaa tan bueno y malo.muy poco gente unos 100, yo en la subida a la virgen(se me a parecido la virgen)iba biennn pero a falta de 1.5 km ya no podia que duro es eso,y encima con mucho aire,y lo demas muy bien,espero repetir el año que viene.
Felicidades, hombre. Yo tuve que entrar poco después de ti. Yo hice 1h 02 min. Era mi primera marcha en carretera y desde luego esto no tiene nada que ver con la mtb. Por cierto, felicidades también al valiente que la hizo con una mtb. Nos vemos el año que viene y esperemos que se anime mas gente a participar.
pues yo en el mojon lo subir con el grupito que iba la mujer rubia,yo iba con una mendiz negra y roja,maillor del cajasur y partalon negro largo.y encima me lleve un regalo que sotearon ayi y a mi compañero le toco el JAMON,ejejej.
el jamon le toco a rafa, encima me toco a mi bajarselo desde el santuario al pueblo. estube todo el camino pensando si se lo dejaba en el coche o tiraba pa cordoba con el jamon pa mi casa.
jeejejej.pues yo soy el que iba con ellos,el de la perilla alto,y encima me toca a mi un regalo antes que el,ejejej.y luego a ti en la bajada tocando el movil de mi compi,ejejej.un saludo
Vaya tela con rafalito, anda que nos dice de compartir el jamón, tateslot el domingo que viene pozoblanco, que te apuntas?? viene a ser casi igual que cabra mas o menos, jjejej