Si, es una marcha neutralizada de unos 110 km donde se sube redueña y el cerro de san pedro. Las subidas no son neutralizadas. A mi personalmente no me motiva mucho
Lcampa has echo esa marcha alguna vez? La verdad esque e preguntado y yo estava equivocado pense que el recorrido estaria bien , pero por lo visto la marcha se hace algo coñazo nose eso me han comentado un colega que la hizo Un saludo
yo lo decia por ver el ambiente de una marcha, pq yo nunca he idod aninguna, y la primera sera la de los lagos, y asi por lo menos se como va un poco el tema. Si alguien se anima que me lo diga, para hacerla solo seguramente no la haga. un saludo
yo lo mismo voy. alguien sabe si va mucha gente? se puede pagar alli y hacerse la licencia por un dia?
ayer hable con uno de la organizacion. te puedes apuntar alli el mismo dia y se puede hacer la licencia de un dia asi que si el dia no sale muy malo si que ire.
Yo estuve hace un par de años y fué (efectivamente) un coñazo. Cantidad de tramo controlado, ritmo cansino y unos avituallamientos que dejaban bastante que desear. Pero allá tu, aunque yo te diría que esta marcha es como de tercera división. Las hay de primera (en Madrid la Sierra Norte), de segunda (la de Torrejón, por ejemplo o la de Daganzo), y esta es de las de tercera. Tu mismo.
¿Vas a ir a los Lagos sin hacer antes la de la Sierra Norte? El dia 4 de Mayo nos encontraremos un buen puñado de foreros en Valdemanco a hacer esa bonita marcha, espero que no faltes.
No habia caido en esa marcha, y si que la queria hacer, lo malo esque ese finde es puente y yo suelo pirarme con la parienta....asi que no se.
En los emoticonos falta uno de un mrgreen con unos calzoncillos enplan : CALZONAZOS!! jajajaj Un saludo
Yo salgo fijo el domingo, el sabado no puedo, queria salir desde colmenar y hacer navacerrada, bajar cotos, subior morcuera, y bajar por miraflores-soto colmenar. Salen 100km
No puedo voy a ver a mi HERMANA, pero mi novia no me restringe nada jajajajaaja 2-0 PD.Narko queda con Andresin y salir a rodar juntos UN SALUDO