Marcha Cicloturista ValXerit Bike Racing

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por calle_lzs3, 24 Feb 2012.

1. calle_lzs3

calle_lzs3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos, os presentamos la primera edición de la ValXerit Bike Racing, una marcha para los amantes de la bicicleta que transcurrira por vias pecuarias desde Plasencia a Barco de Ávila, y que se va encuadrar dentro de un circuito de rutas cicloturistas que vamos a llamar TransIbérica Off Road.

Toda la información de la prueba la podéis encontrar en la pagina web que hemos preparado para este evento www.aretesport.es/btt.

El día elegido para la disputa de la VBR es el próximo 5 de mayo de 2012, la salida esta dispuesta para las 9:00h desde el campo de fútbol de "La Isla" en Plasencia.

Esperamos que sea de vuestro agrado nuestra nueva iniciativa y que os apuntéis a participar con nosotros el mayor numero de vosotros ya sea como participantes o como voluntarios.

Un saludo y ya sabéis "Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen..."

Cartel-Valxerit-bike-Racing2.png

2. Buchito

Buchito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta marcha tiene muy buena pinta, conozco el terreno y tiene que ser dura de *******. Yo voy a intentar terminarla, puede ser interesante, allí nos vemos.

Compartir esta página