Marcha Cicloturistas de la Federación Madrileña - 27/09/2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 3 Sep 2009.

1. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Andaba ocioso echando navegando un poco sin rumbo y me he encontrado en la página de la federación con esta marcha. No tiene mala pinta para las alturas de temporada que estamos (ideal para hacer un buen entreno de fondo con compañiz sin pasar de vueltas al ser controlada con tramo libre), ademas creo que ese finde no hay nada por ahí raro planificado. Pues eso. Ahí os lo dejo:

http://www.fmciclismo.com/marcha09/triptico.pdf

2. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Que poco exito ha tenido este post. Yo si me he apuntado. Me tocaban 100 kilometrillos suaves para el dómingo así que me viene perfecto y así cambio un poco que se cansa uno de tanta marañosa.

3. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    ni lo habia visto macho!

4. halverto

halverto BICICLODEPORTISTA

Me Gusta recibidos:
    2
    yo voy pero de acoplao que no me dio tiempo a inscribirme

5. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Por aquí vamos dos. Con una Tarmac Blanca y una BH blanca y negra. Espero que todo el antibiótico que le estoy metiendo a mi cuerpo me haga andar más... vamos, simplemente poder andar ;-) Alguno me habré dejado pero en los inscritos me salen unos 125 confirmados. Saludos!

6. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Pues que no me apetece cambiar la piña 11-21, si alguien conoce el perfil de la marcha ¿podria decirme si sería suficiente este desarrollo?. Yo de los del pelotón, saludos.

7. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    No hay que abrir un post nuevo habiendo uno ya abierto sobre el tema.

No conozco exactamente el recorrido pero siendo la zona que es te debería de ser suficiente.

8. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Pido disculpas por la intromisión pero no se lo que ha podido pasar, estaba convencido de que habia iniciado un post nuevo, vuelvo a disculparme.

9. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Coñe, precisamente eso te estoy diciendo que has hecho mal. El mensaje esta aquí porque lo he unido yo. Si por ejemplo dejase que se abriese un post nuevo con cada pequeña duda que le surge a la peña con la Qh, tendriamos tres millones de post de la QH cada año. Todo juntito en un post.

No nos desviemos del tema del post. Espero haber aclarado tus dudas.

10. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    No tiene ninguna subida especialmente dura. Eso sí son un monton de sube-baja, y con un 21 x 39 o con compac. te sobra.
    Que tengáis una buena marcha.

Salu2

11. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Todo aclarado, no habia visto ningun post abierto con este tema, por eso lo de abrir uno nuevo.

12. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Buena mañana de ciclismo. Rutita tranquila (todos sabemos a lo que vamos cuando nos dicen neutralizada con tramo libre), agradable charleta con algunos de los foreros que nos hemos encontrado por allí y bueno, el entreno del día, pero en mejor compañia que tragando viento uno solo cara al aire. Algunos peros, como lo de parar completamente para reagrupar (despues del tramo libre pase, pero en Daganzo y a la vuelta antes de Paracuellos, pues no se, se afloja y ya irá entrando la gente, total no se iba nada fuerte) y si acaso, para el que quisiera currarse, el tramo libre un poco insulso (para mi que me tocaba ir con el limitador, perfecto), lo dicho, una agradable mañana de ciclismo, pero lo de siempre, a uno le da una envidia brutal cuando compara las marchas de Madrid, con por ejemplo, el open gipuzcoano.

13. saoca

saoca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te doy toda la razon serpal el haber parado hoy antes de hacer la subida es un fallo porq te quedas tieso de frio para luego darte un calenton y volver a parar pero bueno por lo menos nos a echo un buen dia

14. saoca

saoca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta en la pagina de la federacion la clasificacion general absoluta de la subida

15. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Esta cosa es otra historia que me ha repateado vilmente. Llevamos ni se sabe pidiendo que nos pongan chip en las carreras de BTT y no no hay presupuesto para eso y luego para cronometrar 8 miseros kilometros en uns CICLOTURISTA ponen chip. No entiendo a los señores federativos. Resultado, para una CICLOTURISTA tienes los resultados la misma tarde y para una CARRERA te tienes que esperar una semana a veces para tenerlos porque al juez-arbitro de turno se le ha olvidado apuntarte un paso por meta, o te encunentras en unas clasificaciones que has puntuado y luego en las definitivas apareces 5 puestos mas para atras.

16. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas,
    lo primero es lo primero: juraría que escribí en este post una contestación a otro forero que preguntaba cómo era esta marcha, y le daba mi opinión sobre ediciones previas. Pero no lo veo, no sé. (ya lo he visto, fue en el post "alguna cicloturista por estas fechas por la zona centro, de inistabiker)

En fin, que una vez pasada la marcha y en comparación con años anteriores creo que es para felicitar a los organizadores por el resultado de la de hoy. Es verdad que paramos a la salida de Daganzo para reagrupar y también en Belvis para lo mismo a la vuelta, pero en ambos casos ha sido por un corto espacio de tiempo ..... nada que ver con otros años que yo creo que no se ha parado pero se ha ido dejando paso a los caracoles; asi que el resultado ha sido a mejor.
    Lo del chip, pues bueno, control de tiempos en la subida al Calvario, en el Casar y yastá, sin más, unos 8 kms para que se foguease el que haya querido.
    Avituallamientos correctos, y entrega en la llegada de un recuerdo de la marcha en metacrilato y una camiseta, ah!, y el diploma personalizado con los tiempos del tramo libre.
    En resumen, creo que se ha mejorado en el desarrollo de la marcha que, excepto en las 2 pequeñas paradas para el reagrupamiento, se ha circulado a una velocidad aceptable para no hacerla aburrida.
    Y os paso una imagen de uno que me ha hecho la marcha más llevadera, *****, como larga(esto va de broma).... así escribe luego.
    Si alguno os fijais, tendreis que preguntarle por un detallito que se aprecia en la foto.
    Saludos.

Adjuntos:

Última edición: 28 Sep 2009
  17. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    Otro que me ha hecho la marcha entretenida. La verdad es que no he tenido tiempo ni de mirar el paisaje, pero bueno, es igual, es el mismo recorrido que utilizo para entrenar habitualmente.
    Miguel Angel Benayas, campeón nacional del circuito copa de España del 2008 y seguramente de este 2009 porque está en primer lugar.
    Saludos,
    Javier

Adjuntos:

18. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    Y para acabar por hoy (aprendemos de los foreros más experimentados), dejo una foto de los dos anteriores y otra del chache, que no podía faltar

Adjuntos:

19. colmic

colmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Donde se pueden ver as 20.000 fotos que hizo el motorista?

Por cierto en lo del chip, estoy de acuerdo con Serpal, ¿porque en MTB no se ponen?

20. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Gracias por la información, te hice caso y tuve de sobra con el 11-21, saludos.
    Ah, puesto 14 en la crono, saludos de nuevo.

Compartir esta página