alguien sabe algo de esta marcha? http://www.clubciclistacolmenarviejo.com/marchamtb 2008/marchamtb08.htm todavia queda mucho, pero supongo que el recorrido y demas seran como el del año pasado si no hay contratiempos, nos vemos el 20 de abril!!:saltarin
yo lo que se, es que el año pasado me quede con las ganas, más que nada por que mi nivel creo que no lo hubiera aguantado, pero este año voy, más que nada porque me es mi club, jeje saludos
Hola, justamente he preguntado el día de ayer. Me han dicho que esta semana publicarán toda la información en la página web.
Hola! Ya han publicado la información completa sobre la marcha en el sitio web del Club Ciclista Colmenar Viejo. El mismo vínculo que ha publicado Bearclaw. http://www.clubciclistacolmenarviejo.com/marchamtb 2008/marchamtb08.htm Saludos! la2
No os preocupeis que este año también habrá marcha en Colmenar Viejo. Ya estamos preparando todo y este año será más espectacular y mejor que ninguno. Como en 15 o 20 días se abriran las inscripciones, y estaros atentos que los 400 primeros se llevan maillot por la patilla. Además este año habrá un sorteo con mejores premios. Ya os iré informando.
¿es de vuestro club Oscar Aguado? es que le conozco y sé que está en un club de Colmenar, pero no sé si este...
Sí. Es el presidente y organizador de esta marcha. Un enamorado del ciclismo y una pieza fundamental del Club.
Ese día no le verás de ciclista porque bastante tiene con la organización. Como mucho la mañana del sábado que iremos a marcar la ruta y unos pocos lo hacen en bici y otros pocos en coche o moto. Un saludo.
Doy fe que los premios son cojonudos, el año pasado me llevé una bici. ¿Qué haréis para que sean mejores? :vino
Dar dos. Sí, en serio, este año sorteamos 2 bicis Orbea de gama media (unos 700€, aparte de camelbaks y alguna otra cosa más. Y parece ser que en las bolsas del dorsal y eso también irá otro regalito de Goka.
Cuando abramos el plazo de inscripciones abriré también un post para información y seguimiento de las inscripciones. Os recuerdo que podréis beneficiaros de descuento de grupos, así que es buena manera de contactar entre vosotros y hacer nuevos amigos. Un saludo.
Por suerte el agua nos dio una tregua para realizar esa magnifica prueba bastante dura y sobre todo muy bonita. Dar por seguro que el año proximo repetire.