Alguno que hagais hecho esta marcha me puede informar del recorrido subida al atazar y demas. es el dia 22 de septiembre sale de Colmenar Viejo. , aunque conozco la zona mas o menos de otras marchas me gustaria conocer la opinion de alguien , sobre su dureza. saludos.
como dices sale de Colmenar, sube el Cerro que es muy muy facil, luego en Atazar, son apenas 4 kms pero durillos son solo los primeros 1.5/2 kms, luego tienes tramo de repechos hasta justo antes de Valdemanco y por ultimo el Cerro por Guadalix que tambien de puerto son unos 4 kms pero solo agarran los ultimos 500 metros y la sorpresa que viene después, un repechillo de 200 metros que es un poco asqueroso... jejeje libre solo son las dos ultimas subidas.
Inscrito. Aunque es parte de mi recorrido habitual de siempre, me apetece picarme un poco en las subidas
Cierran las inscripciones el jueves 19, así que no tengo muy claro que se pueda apuntar alguien el mismo día de la marcha.
Me ostie el domingo. Hize el afilador y tengo ****** por todo el cuerpo. Pero ya m apunte jiji ya veremos k tal se nos da.