U dia 11 de outubro terá lugar unha marcha cicloturista btt no cocello de SERRA DE OUTES, teredes mais noticias da marcha. organiza o concello . Estamos elaborando u recorrido ,os vai gustar
Pareceme moi boa idea que o concello de Outes se involucre tamén co Mtb. Estou seguro que faredes un bo traballo e a pesar de que a primeira vez que se organiza sempre e mais dificil ou non sale todo como un quere penso que vai a ser un acontecimento bastante importante nesta zona donde hay bastante afición a Btt. Un saludo e ANIMO.
Hola a todos os amigos .A marcha da SERRA DE OUTES ,vai collendo corpo está dixeñado u trazado,de uns 35 km ,muy rompepernas,con baixadas ,das que gustan. terá tamen subidas ,porque aquí o terreno tira pra ,arriba ,Bueno haber si colgamos u trak e perfil.AH! si tdo vai venterá lugar o dia 11 de outubro as 9:30 teredes novas
"Só un consello" Escribid en castellano. Es una norma del foro el hacerlo y si no lo haceis os podrían cerrar el post. La otra opción es ponerlo en los dos, gallego y castellano. " A min que conste que me da exactamente o mesmo com os escribades." "Un saudo."
La marcha será gratuita,la organiza el concello,en las proximas horas se colgaran los telefonos, y la direccion para inscribirse. Ahora , por lo que respeta al dia y horario,tendrá lugar el domingo dia 11 octubre a las 9.30,proximamente tambien colgaremos trak y perfil chao
La inscripcion es al tlf 981 850748 de 17 a 21 horas o al correo deportes@outes.es os gustará .Os esperamos el dia 11 de octubre a las 9:30 y cuidado que el lunes es festivo ,así que no falteis
Hola, Paco! Ya veo que pudiste subir la información de la Ruta. Está todo bien claro y explicado. Por lo que se puede ver será divertida a la par que exigente, pero los mejores recuerdos siempre nos quedan de este tipo de rutas. Estamos en contacto.
baya lio de recorrido visto desde arriba,parece que para hacer la ruta ,soltaste un burro,y a seguirlo.otro que se apunta, saludos paco.
Si amigo, y gracias por todo a ti y a José , que además de acompañarme este año por las carreteras colaborais,gracias, tambien por golgarlo en vuestro blog ,bueno espero que salga bien y el recorrido tiene buenas bajadas,las subidas no se comentan,PACO ANTELO y yo un servidor ,que ayudamos a la verdadera organizadora que es LORENA esperamos el mejor premio que toda la peña asista a lo que es una fiesta para el que le guste esto . Unas fotillos del recorrido deportes@outes.es
la verdad es que parece mas dura de lo que pensaba,pero mirando bien quien la diseño no me extraña.me lo pensare pero lo mas seguro es que vaya,si la vendinmia lo permite.un saludo y animo
venga hombre que es guay , que es de las que gustan,y tu si que la haces. Si hiciste la de vimianzo ,haces esta, hombre es un poco mas durilla pero es btt puro, hay que venir ,chao deportes@outes.es
pues aqui uno de rianxo ya lio a uno de boiro y a dos de puebla y sigue liando a mas jejejejej no bamos a faltar .
Os esperamos en esta parte de la comarca ,ya vereis como os gusta bueno antes tendremos que ir a LALIN EL DIA 4, VALE deportes@outes.es