Buenas, El ADC Picaraña quiere informar a todos sus amigos y participantes de la Marcha de las Rosquillas, que a partir de este año y por la gran cantidad de participantes nos vemos obligados a limitar el número de personas que se quedan a comer; esto se debe a que el sitio del que disponemos no tiene mayor capacidad y queremos que los que coman con nosotros sean atendidos de la mejor manera posible. Por tanto hemos decido que el nº de comensales será de 800 personas, entre ciclistas y acompañantes, así que también nos vemos obligados a restringir el nº de acompañantes (a 2 por participante), ya que entendemos que esta es una marcha ciclista (si el acompañante es menor de 7 años puede asistir sin inscribirse pero no podrá ocupar una silla sino que deberá estar con sus padres). Sólo se restringe el número de comensales no el de participantes. El cambio más IMPORTANTE de este año es que no habrá inscripciones en el día, deberán ser todas anticipadas por internet y antes del día 27 de enero. También será obligatorio poner tanto en internet como en el recibo del banco el nombre y apellidos para evitar confusiones. Las Inscripciones se han abierto el día 1 de Enero, y en nuestra web www.adcpicarana.com encontraréis como inscribiros y la lista de inscritos. Enlace al formulario de inscripción: http://www.adcpicarana.com/formulario2.html Precios: 1/ Ciclista con comida: 12 (+8 seguro, si no tiene licencia federativa, cumpliendo las normas de la Federación Galega de Ciclismo) 2/ Ciclista sin comida: 7 (+8 seguro, si no tiene licencia federativa, cumpliendo las normas de la Federación Galega de Ciclismo) 3/ Acompañante: 9 Queda terminantemente prohibido entrar en la marcha sin dorsal, el ADC Picaraña tiene el apoyo de las autoridades competentes para poder echarlos de la misma hasta que pase el último vehículo de la marcha, ya que nosotros somos responsables de todos los participantes y los que no tengan dorsal no cumplen con las normas de la marcha. Normas de obligado cumplimiento: -Tener más de 16 años (los menores de edad con permiso firmado de los padres) -Licencia federativa en vigor o seguro del día (8, también se podrá pagar en el día) -Llevar el dorsal en todo el recorrido. -Uso obligatorio del casco. NOTA.- Al igual que en la pasada edición, este año también queremos acordarnos de los menos favorecidos, así que todo el que pueda, que aporte un Kg de alimentos no perecederos, que donaremos al comedor "La Esperanza" de Vigo. Os agradecemos vuestra colaboración. Saludos
hola buenas xo loq no veo bien es lo no dejar inscribirse en el momento,sino el tener q hacerlo x internet xo lo sineto pero no m safo muxo con el tema de los pagamientos aparte de no tener targeta paypal asi komo kompañeros mios xa con cierta edad q le hace kaso omiso al foro darme 1 solucion un saludo
Sergio: El pago se hace en Caixanova o La Caixa. En el enlace que puso Shilka están los números de cuenta para hacer el ingreso. Solo tienes que anotarte en ese mismo enlace Esto lo pone en la parte de abajo: * Non estaran incritos ata que se efectúe o pago na entidade bancaria, e terá que por o nome, apelidos e n de acompañantes 1 ou 2 . Si sois un grupo, uno de vosotros que anote los nombres de todos para la inscripción y después hacéis el ingreso. De todos modos podéis poneros en contacto con la organización para inscribir un grupo. Espero haber ayudado. Un saludo:bye
Esta marcha a teño apuntada no calendario, me falaron moi ben dela. Solo estou pendente se vou poder quedar a comer ou non.
La ruta es de apróximadamente unos 35 kms y el nivel de dificultad diría que es medio. Aquí puedes ver un perfil apróximado de la misma: Saludos
Como bien ha indicado toñitoR hay que cubrir el formulario de inscripción e ingresar el importe en cualquier sucursal de las entidades NOVACAIXAGALICIA ó LA CAIXA, poniendo claramente los nombres y apellidos. No es un trámite complicado y estoy seguro de que en cualquier sucursal os facilitarán el proceso. Saludos
¿ E CAL E A VELOCIDADE MINIMA?JE,JE,JE:lol:E BROMA. EU XA ESTOU INSCRITO, E TEREI QUE IR SOIÑO COMA SEMPRE XA QUE OS MEUS COLEGAS SO VAN CANDO E GRATIS, SON UNS PESETEROS. VEMONOS:bye
Turukmakto: Vas desde Vigo? Yo iré con uno o dos amigos (a Las Nieves también) Si te quieres anotar dame un toque y quedamos Pd. Igual salgo mañana para no dar tanta pena el domingo, si te animas ya sabes...mp
Esperamos que os guste esta edición de la marcha. No os olvidéis: Todo el que pueda que traiga un Kg. de cualquier producto alimenticio no perecedero que donaremos al comedor "La Esperanza" de Vigo. Gracias por vuestra colaboración. Saludos
¿Donde son las duchas y vestuarios? ¿está asegurada el agua caliente ( incluso para el último tercio del pelotón) ? Por lo visto en el prerfil ¿no pasará de 35 Km? ¿ ó hay diferentes alternativas?
Que buenos recuerdos me trae esta marcha, este año repito fijo, y conmigo los de ARMENTEIRA E PUNTO, nos vemos.
otro que repite este año, ya estoy en la lista espero que tengamos un buen dia de mountainbike. el año pasado fue muy dura el final por el barro pero me encanto su dureza
Una pregunta. La licencia de un día costará 8 euros tal y como decis vosotros o 12 como pone en la web de la federación...??? La verdad es que se están pasando......Van a quitar bastante gente de las marchas me parece a mi....... Un saludo y mucha sueerteeee con la marcha¡¡ Cracks