INSCRIPCIONES FINALIZADAS NO HAY MAS PLAZAS Bueno ya esta en marcha esta edición en la que os invitamos como en ediciones anteriores a disfrutar de un bonito recorrido.El recorrido es parecido al del año pasado,se ha quitado bastante pista.Y se ha cambiado el sentido del mismo recorriendo los senderos del año pasado, pero algunos nuevos y otros en otra dirección.Todo ello en un marco incomparable como es esta aldea medieval y sus parajes.Como en ediciones anteriores es GRATUITA y contaremos con servicio de duchas, aperitivo, trofeos y sorteo de obsequios para los pre inscritos.El recorrido es de 2 vueltas 1 de 20 km para gallinas y costureras y otra de 18 km para el resto haciendo un total de 38 km.La fecha es el día 24 de marzo, a las 10 dará comienzo la salida desde el polideportivo.Sera neutralizada asta el cerco, desde donde se soltará a las liebres Nada mas que invitaros a disfrutar de un buen día de btt, con unas vistas y un recorrido impresionantes.Un saludo y cualquier duda sera contestada desde este post o en este: http://artajona.foroactivo.com/f3-marcha-de-artajona Inscripciones en : bttartajona@yahoo.es Track de la marcha en sentido derecho hacia izda desde el Cerco. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2476968
oleeeee muy guapo el recorrido, el año pasado fuimos desde Burgos y este año repetimos y a ver si se anima mas gente de la localidad, ya nos diréis donde nos inscribimos
Un gallina que se apunta!!! Gracias por los esfuerzos que dedicais todos aquellos que organizais carreritas para que los demás nos divirtamos!!! Salud camarada.
Este compañero te dirá para venir desde Burgos a Navarra se supone que el recorrido esta bien yo no puedo juzgar. Un saludo,y te puedo asegurar que te gustará ya que es muy variado y corto pero muy rompe piernas, no digo mas......
Pues no se, los dan dos de las tiendas fuertes de Pamplona,Larequi y Pedalier. Y el Ayuntamiento da los trofeos y pone un aperitivo,todo gratis que mas quieres la inscripción también.
No no si yo no quiero nada mas si con el hecho de que la inscripción sea gratuita ya es de agradecer!!!
Me pilla ya con la de carretera Plataneto, que este año tengo muxa tarea.... El Soplao y la QH, pero pinta muy bien, hace mes y pico estuvimos por el Cerco, saliendo desde Puente La Reina a Larraga-Artajona-Puente otra vez.
Venga que este año esta el recorrido mejor seguro que os gustará. Os animamos y esperamos, en este día que será seguro disfrutaremos todos.....
Bueno si estas, perdona que no te he contestado antes, ese tema de las inscripciones lo lleva otro compañero. Un saludo,nos vemos el día 24...
Beno Natxo,ya estoy preinscrito nos vemos por el cerco,Esta al ser la 1ª del año se coje con muchas ganaslatano
Eso a que hora se recogen los dorsales? Tiempo estimado para hacer el recorrido largo? y el corto? Saludos
Hay cosas que no se pueden especificar ya que depende de como estas tu en forma de la gente que se acumule en los senderos..... Hay tantos factores que no se decirte el recorrido de una vuelta depende 1:30 mas o menos y el de 2 vueltas calcula. Si cuentas que ya no estas tan fresco que es sendero que es duro que tal y que cual 3 horas y pico...... o pata o pelo o......