marcha de btt gratis en zaldibar

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por romixa, 18 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. romixa

romixa si subo es para bajar

Me Gusta recibidos:
    115
    pues eso el domingo dia 28 marcha de btt gratuita en zaldibar,habra avituallamiento al acabar la prueba a ver si el tiempo nos acompaña y todo aquel que quiera acudir que no se olvide del casco si no pa casita sentiendolo mucho pero es asi
    animaros seguro que pasais una buena mañana en compania devuestros amigos
    el recorrido siempre estaremos cerca de zaldibar,es variado y entretenido con subidas cortas y bajadas...mejor si venis y lo comprobais os esperamos en zaldibar
    para cualkier duda o pregunta no dudes en hacermelo saber gracias

mountain.jpg

2. bortxbil

bortxbil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Romixa.

Tienes el track de la prueba ???

3. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    que pasa primo!!!
    ya sabes que estoy en el dique seco, asi que si puedo hechar una mano aunque sea comiendo txoripanes me avisas.
    un saludo

4. romixa

Me Gusta recibidos:
    115
    tu acercate y ya te mandare algun sitio ya sabes que comer comeras para ti ya habra algo,si no ya me encargare yo de guardartelo

no en serio,si no tienes un sabado a la noche loco acercate una mano siempre viene bien,tenemos ya casi todo cubierto pero ya sabes,siempre salo algo a ultima hora

5. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    732
    el track lo teneis? para ir haciendome a la idea de lo que voy a sufrir, que he recuperado esto de la bici hace poco y no voy muy fino... y todavia me acuerdo de la ultima martxa que estuve en zaldibar (hace ya muchos muchos años) puse zapatas nuevas antes de salir y a media salida ya estaban en los hierros, y aun asi me lo pasé como una enano (que lo era jajaja)

6. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Estaremos 4 mas de muy cerca, nos vemos por ahy. Y muchas gracias por que sea gratis y que salga buen tiempo. Llevaremos una docena de huevos a las clarisas ( pal tiempo) JAJAJAJAJA yo y mi peña iremos casi seguro. Saludos

7. gorki

gorki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Romixa! habra dutxas y mangueras?? Con el tiempo que estan anunciando...

Iganderarte!

8. romixa

Me Gusta recibidos:
    115
    bueno las mangueras para las bicis si en el campo de futbol viejo y las duchas la verdad ahora mismo estan reunidos la directiva de lagun artea,los que estan organizandola,yo no he podido ir y estoy esperando a que me llamen para concretar de lo ke falta y eso cuando sepa algo de las duchas lo aviso ok
    hoy hemos estado marcando un tramo del recorrido y mañana vamos hacer el resto,limpiando un poco,quitando zarzas y eso sin mas

ya pondre algo de las duchas

9. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    buenas romixa y que tal esta el tema de barro y eso esta bien como para no bajarse de la bici?cojeremos nieve segun dicen va a nevar, asi que va a estar chulo a que montes se sube?

10. romixa

Me Gusta recibidos:
    115
    hombre la verdad tu que crees con la que esta cayendo,es el monte no?si vas a una marcha de btt sin barro con este tiempo dificil digo yo
    no en serio hemos estado por la zona de arriba de la presa de aixola y la pista que va hacia elgueta esta muy bien luego lo ke va hacia santa marina tiene tramos que estan embarrados hay otro que no lo estan tanto pero si vas al monte ya sabes lo ke hay no?
    luego veremos como esta lo de mañana el tramo inicial la zona de san miguel y olabe la parte de berriz,ya comentare algo
    ojo que el recorrido que pone en el track en wikiloc hemos cambiado el tramo final,hoy hemos estado limpiando un tramo nuevo que hemos abierto es guapo pero corto a ver si os gusta,el final es como el año pasado aunque depende el tiempo que se tarde,depende la hora se acortara el final un poco aunque igual no,para eso habra gente de la organizacion en los cruces que ya os avisaran

Última edición: 25 Nov 2010
  11. romixa

Me Gusta recibidos:
    115
    bueno el tema de las duchas nos han dicho desde el ayuntamiento que si que tendremos duchas pero tenemos nuestras dudas,entonces...lo que si es fijo son mangueras para las bicis,avituallamiento bocata chorizo caldo que hara falta ect...y habra sorteo de regalos y al terminar la marcha sabreis a quien le ha tocado algo
    barro hoy hemos estado marcando el resto de lo que quedaba y hay un poco de barro si,es una zona humeda que normalmente suele haber barro,se paso el año pasado en algunos tramos pero en direcion contraria a este año
    como para bajarse de la bici tal vez 4 sitios la cuesta digamos por la parte de atras del cementerio de berriz subida corta pero...esa bajada el final con raices y pendiente que das al paseo nuevo de berriz y luego los tramos de olabe donde voy a estar yo despues de cruzar el rio
    yo la tengo echa sin bajarme de la bici,mojado todo el recorrido pero no como esta hoy

una cosa importante es una marcha y aunque haya gente en los cruces recordar que esta el trafico abierto y es responsabilidad de cada uno lo que hace,se pasan unas vias de tren que hay barreras el que se las salte es bajo su responsabilidad,igual que el uso obligatorio del casco

un saludo y hasta el domingo

Última edición: 25 Nov 2010
  12. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Ya estamos de vuelta de la marcha.
    Hemos ido 3 amiguetes del foro y nos a gustado.
    Habia bastante barro pero en estas fechas es lo normal.
    Muy bien señalizada y unas bajaditas que un poco mas seco estarian muy bien.
    Avituallamientos muy bien y sorteo de regalos. A poca gente no le ha tocado nada
    Y encima gratis. Muy bien.
    Muchas gracias a todos los que han hecho posible esta marcha.

Última edición: 28 Nov 2010
  13. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    +1 Ha quedado todo dicho.

14. romixa

Me Gusta recibidos:
    115
    me alegro que digais esto intentamos hacerlo lo mejor posible pero...ya sabeis algo siempre se te va de las manos
    si la pena que ha llovido bastante y havia barrro el jueves marcamos la zona de berriz donde mas barro havia y si que havia barro pero no tanto,bueno lo del barro que se va hacer no se puede evitar la vuelta es chula si eso intentamos no es muy dura y entretenida,al final no ha havido caidas de importancia con 89 inscritos la gente en general no se ha quejado mucho encima gratis,como para quejarse no?con 50 miniregalos ya se que no son muy buenos regalos pero yo he pagado 18€ 20€ en otras marchas y al final el mismo regalo que hoy,bueno sin mas no doy mas la chapa y voy a dormir un poco que llevo desde las 7 de la mañana sin parar y acabo de comer ahora mismo

ya pondre un par de fotos nos vemos el año que viene en zaldibar

15. melmak

Me Gusta recibidos:
    732
    Muchas gracias por la organizacion, la martxa ha estado genial, y el barro... pues eso que solo es barro jajajaja un manguerazo y listo, que las subidas he empujado la bici como un ******, no era la primera vez y desde luego no sera la ultima. Dale las gracias al chico que estaba en el enlace de berriz, que he llegado con la rueda pinchada y con pocas ganas de cambiarla pero me ha dejado el inflador y ya no he tenido excusa, asi que para adelante.
    Las bajadas con barro se podian hacer con los 2 frenos clavados jajajaja que ****, me lo he pasado como un enano!!!!!!!!!!!!!!
    hacia un monton de años que no iba a la martxa de zaldibar (he estado unos años muy muy vago), y aseguro que habia por lo menos el mismo barro que habia hoy (y yo creo que algo mas).

Lo dicho, muchisimas gracias por todo, nos vemos el año que viene en zaldibar y espero que antes en alguna otra

16. melmak

Me Gusta recibidos:
    732
    y espero con ganas esas fotos, que ya que no me he llevado ningun regalo vamos a ver si salgo en alguna foto, con que poquito me contento jeje

17. gorki

gorki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa!! Primero, quiero felicitar a la organizacion por la marcha! Bonita marcha, bastante barro (es el monte), avituallamiento muy bien y señalizacion buena.

Aunque haya tenido mala suerte, (2 pinchazos), al final he recuperado las gafas que se me habian perdido en los primeros kms. Desde aqui quiero dar las gracias al que las haya encontrado.

Eskerrikasko!

18. romixa

Me Gusta recibidos:
    115
    menudas gafas que perdias he pensado y por un momento he dicho para mi(es broma)no en serio,yo estaba en el avituallamiento justo havia llegado de cubrir 3 cuces y me ha llegado un amigo de zaldibar que las havia encontradome las ha dado por si alguien preguntaba por ellas,despues de comerme un bocata y me iva a cubrir otra zona se las he dejado a mi mujer y a mikel pradera que se las ha puesto en la cabeza para que asi el dueño de ellas las veia,pensabamos que eran de zubero le hemos preguntado y a dicho que no que las havia visto a uno pero no sabia decir a quien,pues eso luego ya me ha dicho pradera que te las havia dado que suerte has tenido

señalizacion dices,la marcha para nosotros todavia no ha acabado la semana que entra osea el lunes ya he quedado para retirar toda la señalizacion,a seguir currando,pero bueno cuando se organiza una cosa de estas ya se sabe lo que hay pues nada gracias por venir sin vosotros y vuestros agradecimientos tampoco se seguiria haciendo

un saludo a ver si pongo las fotos,no son muchas pero bueno es lo ke hay

19. romixa

Me Gusta recibidos:
    115
    lo siento me han andado los crios y me han borrado mas fotos aparte la tenia mal configurada y no me di cuenta

otra cosa no se otra manera de poner las fotos por aqui,asi que aqui van un par de ellas de la marcha de zaldibar
    DSC07112.jpg DSC07131.jpg DSC07077.jpg DSC07078.jpg DSC07120.jpg DSC07121.jpg DSC07079.jpg DSC07132.jpg DSC07111.jpg DSC07129.jpg DSC07119.jpg DSC07087.jpg DSC07088.jpg DSC07110.jpg DSC07080.jpg DSC07133.jpg DSC07122.jpg DSC07118.jpg DSC07068.jpg DSC07123.jpg DSC07109.jpg DSC07089.jpg DSC07136.jpg DSC07065.jpg DSC07081.jpg DSC07117.jpg DSC07108.jpg DSC07137.jpg DSC07090.jpg DSC07103.jpg DSC07102.jpg DSC07082.jpg DSC07116.jpg DSC07104.jpg DSC07124.jpg gutiton DSC07091.jpg o DSC07107.jpg @ DSC07126.jpg h DSC07069.jpg o DSC07100.jpg t DSC07092.jpg m DSC07127.jpg a DSC07125.jpg i DSC07083.jpg l DSC07099.jpg . DSC07115.jpg c DSC07093.jpg o DSC07106.jpg m DSC07072.jpg DSC07094.jpg DSC07114.jpg DSC07098.jpg DSC07128.jpg DSC07097.jpg DSC07105.jpg DSC07130.jpg DSC07096.jpg DSC07063.jpg

Última edición: 28 Nov 2010
  20. ARRASANDO

ARRASANDO aparta que boy!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ROMIXA un 10 paratodos y un 10 para las zapatiillas de tu hermano

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página