marcha de caudiel

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DESDESOT, 2 Jul 2008.

1. DESDESOT

DESDESOT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que sabeis de la marcha de caudiel, donde hay que apuntarse<<<<<<<<<<<<'

2. Javirock

Javirock Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me gustaria tener mas informacion sobre la marcha,ya que nos gustaria ir a mi y a mi peña y no tenemos ni idea de quien la organiza ni del trazado ni na de na

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Yo también estoy atento a esa marcha, de momento sé el día y nada más.... eoeoeoeoe!! Información!

Saludos.

4. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, la verdad es que todos estamos igual, sabemos la fecha pero nada más. La semana pasada, concretamente el domingo día 29 de Junio estuve yo en Caudiel buscando carteles y demás y no encontré nada. Este fín de semana volveré a pasar por allí, ya os contaré.

Saludos.

5. tropedal

tropedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola a tod@s, desde Altura estamos un poco como todos los demas, los Calderona Extreme tenemos un poco mas de información aunque no es demasiada,se sabe que el Sabado pasado se hizo el recorrido con las bicis y unos QUADS??? para sacar el trak del recorrido,seguramente seran 45 km como aqui en los que habra un poco de todo, a falta de saber si los responsables del Ayuntamiento estan conformes con el recorrido,seguramente seran desde el mismo, los que cuelgen la información en este foro, ya de paso podian aprovechar este POST............. Y ASI LE VAMOS DANDO CAÑA AL ASUNTO.
    PD: Fuente de la información Paco el de Caudiel atraves de nuestro foro
    :saltarin:burladia::eek:la2:saltarin:burladia::eek:la2:saltarin:burladia::eek:la2:saltarin:burladia::eek:la2:saltarin:burladia::eek:la2:saltarin:burladia::eek:la2:saltarin:burladia::eek:la2:saltarin:burladia::eek:la2:saltarin:burladia::eek:la2:saltarin

6. -AVALON-

-AVALON- Ni cara al aire

Me Gusta recibidos:
    0
    ehhhhh ese javirock cuidadin con las bajaditas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

7. Paco Caudiel

Paco Caudiel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoal a todos, el sábado pasado hicimos el recorrido, salen exactamente 48 Km con un desnivel acumulado de 1050m es una marcha con mucho sube y baja, pero no tiene ninguna subida excesivamente dura, me imagino que la gente de delante la hará en menos de dos horas, pensar que se sacarán medias muy altas de ahí que la marcha esté muy bien para todo tipo de bikers, el ayuntamiento cree que en esas fechas y con el calor que supone hará, no se puede hacer una marcha muy exigente. En la marcha hay de todo, 1,5 Km de carretera, 1 km de sendas, (siempre que no haya problemas con quien ya sabéis), el resto pistas y alguna trialera no muy técnica. Creo que van a poner el trak en unos días. La gente que la ha hecho de la zona del Alto Palancia dice que es muy divertida.

8. Paco Caudiel

Paco Caudiel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os pongo el trak de la marcha, en unos días me pasaran el perfil

9. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Gracias por la info, Paco, pinta bien el tema, una marchita de 50 km rapidilla para no morirnos de calor. Poned un avituallamiento guapo al final con bocatas de torrá y pasteles a sacooooooo...

A menos que aparezca impedimento, nos vemos en Caudiel.

Saludos.

10. calderona

calderona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PAco donde esta el track

11. Paco Caudiel

Paco Caudiel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el perfil que me han pasado los del Ayuntamiento

Adjuntos:

12. Paco Caudiel

Paco Caudiel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veréis que no es nada dura y sí muy rápida, aunque el constante sube y baja se hace pesadete. Me han dicho que quieren poner dos avituallamientos. Con las noticias que tenga en cuanto a precios y demás, tal como las sepa las iré colgando.

13. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    A ver si podeis, por favor, contarnos de palabra nombrando las zonas por donde discurre el recorrido lo cual a los que más o menos conocemos la zona nos vendrá bien.

Gracias por la info facilitada hasta ahora!

14. Paco Caudiel

Paco Caudiel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La marcha sale desde el pueblo por el camino del cementerio, a unos 3 Km gira a la derecha para bajar por una senda no muy téctinca a buscar la vía verde, pero antes de llegar a ella se sube por una pisa hacia Benafer, para tras unos 500 m de subida fuerte girar a la izquierda y por una pista muy poco transitada, cruzar las vias por arriba y bajar a la carretera asfaltada que va desde Jérica a Gaibiel, tras hacer unos 500m de carretera subimos a la vía verde otra vez, y sesde allí por una trialera de uns 4 km volvemos a pasar por Caudiel, para desde allí volver por el camino viejo de Gaibiel a bajar a la misma carretera de antes, haremos unos 700m de carretera y por una pista nada transitada subiremos hacia la parte este del pueblo, dirección fuente la higuera, bajamos hacia la fuente del cerrao y antes de llegar subims hacia la Alcabaira, nada mas passar la caseta del puchano hay una bajada muy rápida para en 2 km llegar a la carretera de Montanejos, volvemos a tocar el pueblo y ya comenzamos por una trialera a subir, la que es la subida más dura de todas, hasta llegar en 6 km a la pista de Bielsa a unos 900 m de altitud, desde allí bajamos a Ragudo, luego subimos otravez a Bielsa y ahí se hacen varios km de sube baja, hasta llegar al alto del Mortirolo, desde el cual tenemos 4 km de bajada sin parar hasta la meta.

15. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias Paco, más o menos ya se por que zonas discurre la marcha, me parece un recorrido muy acertado. Veo que utiliza tramos que se recorrían en las antiguas ediciones de los años 90 y nuevos tramos para conseguir el kilometraje habitual hoy en día en este tipo de marchas.

Una duda, ¿a qué alto le llamáis "Mortirolo"?

Nos veremos en Caudiel, saludos.

16. Paco Caudiel

Paco Caudiel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El Mortirolo es el nombre que le pusieron en su día, en los años 90, a una subida muy dura pero corta que nosotros en esta ocasión la bajaremos ya de camino a la meta. Para que tengas una idea: Sales del pueblo por el camino que está a la derecha de la estación a unos tres km + ó -, están los puentes de la Fuen Santa, por los cuales pasa la vía verde, siguiendo esta camino, a 300 m hay un cruce de 4 caminos, pero todos se juntan arriba, el mas corto y duro es el da la derecha, al que le llaman el Mortirolo. La carrera sube por el del medio y baja por este, esto es a unos 6 ó 7 km de meta.

17. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias de nuevo Paco, me ha quedado totalmente claro por donde va el recorrido.

Nos veremos allí, saludos.

18. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Hola Paco soy Juan Luis que nos encontramos el domingo con las bicis (los de Jerica) he visto la información que has puesto y me quedan algunas duas del recorrido, cual es la trialera que sube a caudiel de 4 km y cual es la subida de 6 km, es la que pasa por la torre del molino hacia Mas de noguera?, te agradeceria que me lo detallases un poco mas para poder hacerla este fin de semana gracias

19. Paco Caudiel

Paco Caudiel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué tal te va? Esperos que llegaráis a tiempo a Jérica.

La trialera de 4 km + ó -, sale desde la vía verde, es un puente que pasa la vía convencional por encima justo a la altura de la masía de Novales, pero es muy complicado encontrarla si no la conoces, es mejor hacerla de bajada, sale desde la fuente del consuelo en Madrid, pero no la conoce ni la gente del pueblo, porque está abandonada, yo la encontré de casualidad y es una pasada.

La otra subida la de 6 km es la que sale desde abajo de la torre del Molino pero por el otro lado, sube al pozo del agua por la partida del agua mala y desde allí dirección al Mas de Noguera, pero como al Mas no se puede llegar por ahí la pista sube por el camino de la izquierda y sale a la pista de Bielsa un km mas arriba de donde os alcanzé el domingo.

20. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    Paco, perdona que te moleste. Un par de dudas sobre las trialeras... ¿pasamos por la senda que se hacía en el final de las carreras de los 90 que te llevaba en descenso por una pinada hacía la zona del campo de fútbol (El Barrio)? Recuerdo que en una de las ediciones cruzabamos el pueblo por el tunel de la via verde dirección Jérica y a poca distancia más abajo de Caudiel, torcíamos bruscamente a la izquierda e ibamos por un camino roto de subida y seguidamente nos desviaban hacía la derecha para hacer un tramo técnico de trialera que bajaba hacia un barranco (zona quemada) y después ascendía hacia una zona de pinada y por unas sendas descendía hacia la zona del campo de fútbol dónde colocaban la meta. Supongo que lo conoceras, si no un día te lo enseño.

Gracias de antemano por la respuesta y saludos.

Compartir esta página