Ha sido la primera vez que nos hemos acercado a La Nucía, y la verdad es que la hemos encontrado entretenida. La subida por el Puig Campana dura, las trialeras muy guapas y los terraplenes del final una caña.
joe yo e alucinado... acabo de instalarme en benidorm y antes vivia en valladolid y e flipado con la rutica, la zona de los barros y los toboganes impresionante.en valladolid no e visto na parecido... me a encantado (pese a haberme hecho un esguince de rodilla y algun que otro rozon jeje)
A mí también me gusto la zona de los barros, sobre todo la primera bajada que te avisaba el tío de que era peligrosa. pensaba que me iba de boca, pero al final me lo pasé bomba. Hice un tiempo de 3.20 por culpa del desviador, se me salto la cadena y al pedalear fuerte de nuevo lo retorcí. Tuve que romperlo a pedradas para poder continuar.
joe con el desviador, buena putada... yo tuve dos ******* elegantes la primera en las primeras trialeras (que eran gordas) me tire sin mirar y habia una montonera de gente ,no me quedo mas que tirarme para un lado y la bici por encima de mi jeje me roce toda la mano. y la segunda en una casa que habia con grabilla fui de listo todo lanzao y me cai de la forma mas tonta pero cai mal y tengo un pequeño esguince de rodilla(menos mas que fue al final) pese a las leches hice 2"40
hola soy lucho de albacete corri con el dorsal 109,la marcha muy guapa,preciosa,mi pregunta es cuando se veran las fotos colgadas? y donde? si alguien sabe algo q lo diga por aqui,gracias y en los caminos nos encontraremos,saludos a tod@s.
ok lucho pues no se donde las colgaran pero yo tambien querria saberlo si alguien se entera que lo diga un saludo
Yo la he visto como siempre, pero me hubiera gustado que vinieren algunos pro como otros años. Un saludo