El domingo 13 de Julio se celebra esta marcha, no es una de las "grandes" pero está razonablemente bien organizada, son 112 km con dos puertos duros y para los de la zona centro está bien. Son 25 EUR si se hace la inscripcion antes del dia 8 incluendo comida en restaurante. Mas información aqui. http://www.pctormes.com/
Una pena coincide con la ciclomarcha, Tea-Sestelo de Ponteareas que puntua para el circuito de cicloturismo de ciclismo a fondo. Bueno el que vaya que disfrute del terreno y de la organizacion que es muy buena.SALUDOS.
Bueno chicos, ya estamos de vuelta. Un placer saludaros a los foreros encontrados. Celia, Joaquin, Oscar, Javi, Rodri..... y creo que ya.... bueno, alguno más que se me olvidará. La verdad es que el día ha sido muy bueno, no ha calentado mucho y se ha rodado muy bien. A ver cuando pongan las clasificaciones, pero he mejorado bastante el tiempo del año pasado. Un saludo
Panadero has ido bastante rato con uno de mi pueblo, me dice "he ido con dos tíos grandísimos de Valladolid, Rafa y Rodrigo" digo "**** a esos los conozco yo, buena gente" seguro que te acuerdas porque es incoufundible, guantes largos y seguro que braga en el cuello. Las clasificaciones ya están http://www.pctormes.com/index.php?option=com_com_clasificaciones&Itemid=26 Yo estoy muy contento 3:44:06 y puesto 71 (provisional porque hay errores y falta gente por lo menos uno de mi pueblo que ha entrado con los de delante) Saludos
3:31, puesto sobre el 30 creo un placer ver a los foreros saludos por cierto la organizacion un suspenso
Hola Joaquin Claro, el de la Colnago montada en Duraace, si, si..... hemos ido muchisimo rato juntos.... que digo muchisimo rato.... casi toda la marcha. Y enhorabuena por ese tiempazo tanto a Joquin como a Oscar. Yo al final 4:08... puesto 177 creo. He mejorado 8 minutos el tiempo del año pasado que no está mal.
Yo he hecho 3:54, no he andado fino, en el Tremedal iba con una ****** que no podia y La verdad es que la marcha ha estado muy bien, el ambiente sensacional, sin caidas de importancia, sin malos rollos y la justa vena competitiva que todos tenemos ademas el plus de rodar junto a MANCEBO y HERAS, un lujo. Aunque yo tmbien suspendo a la organizacion en el tema de la comida final, el sitio es muy bonito, mucho camarero, mucho saloncito pero la comida una bazofia(mi novia ha pagado 11pavos para comerse un yogurt), pero bueno a nivel global le doy buena nota y seguro que el año que viene volvere.
si, habia muy buen rollo entre los ciclistas. he disfrutado mucho en los relevos de mi grupeto despues de bajar peña negra, ibamos entrando unos 8, relevos profesionales, de esos rapidisimos de 3'' , marchando a 45kmph. bueno rollo tb en los puertos. lo de la comida mal, esperando una hora de pie!, mas, no habia duchas de mujeres! increible. al llegar por la mañana no habia servicios, y yo iba ..... saludos
lo de las duchas para chicas...las dos veces que he ido, sp he tenido problemas para ducharme, me veia al final en algun pilon del pueblo. Una vez...me tuve que ir a otro polideportivo y el año pasado, pues los del club, montando guardia en la puerta. Pero que kede claro, que no es solo en esta marcha, hay muchas otras que pasa esto tb.
Hola a todos, pues llegaba esta marcha cargadito de miedo y la verdad es que salgo muy contento de ella, me he encontrado muy bien, sobre todo en Peña Negra y en los relevitos que nos hemos marcado en el llano hasta llegar al primer paso por El Barco, ha habido gente que hasta nos lo ha agradecido al acabar la marcha. He de decir que la ruta de la KDD Pre-Perico me ha venido de perlas para esta marcha y eso que ese día por la sierra de madrid no andé nada. Si Panadero ha hecho el 177 yo he entrado 4 participantes después. Total 4:10:06.
Hola Joaquín, con tu paisano he hecho todo el llano desde la bajada del Tremedal hasta el Barco dandonos buenos relevos, por cierto ¿no pasa calor con la braga? Enhorabuena por el tiempo que has hecho.
Otro como yo, je je, después de inscribirnos me pille el coche y me fui a una cafería de la entrada a doparme con cafeina y a "descargar archivos".:-D
Por cierto entre uno de la peña de Mancebo, uno con una Giant antigua con llanta trasera de palos y yo, nos hemos marcado una galopada tremenda a a relevos hasta el barco llevandonos "a rueda" a unos cuantos hasta el pie del tremedal, asi me ha pasado que he llegado al tremedal en reserva, alguno de la grupeta por aqui?, yo iba con una equipacion del Ag2R..
Bueno.... otra marcha mas para las patas.... Muy buen día para montar en bicicleta, ni frío ni calor. Yo he mejorado mas de 15 minutos con respecto al año pasado según mi ciclocomputador que me fio mas que el tiempo que me da la organización, el año pasado me quitaron 4 minutos y este año me han puesto 5 minutos mas. Por lo demás me he encontrado augusto en los dos puertos y en el llano. Lo del tema de la organización yo no lo he visto tan mal, es verdad que en el comedor se ha formado bastante cola pero esque hay que andarse listo e ir pronto, yo no he esperado ni 5 minutos, a demás da gusto comer en un sito así y no tirados en el suelo como en otras marchas y la comida me ha parecido que estaba bien, lo de las duchas hay que comprender que la marcha se hace en un pueblo y es el polideportivo que tienen, y esta muy bien que se pongan cada poco en el puerto de tremendal ofreciendo agua e isotónico sin tener que pararte
Pues hemos tenido que coincidir porque me fije en el de la rueda de bastones que os cogimos nada mas pasar el Barco de Avila y empezamos a subir el tremedal juntos. Yo iba con el uniforme del club ciclista parquesol amarillo y azul un casco blanco y una bicicleta Goka
En algún punto vi a gente que parecía de la organización (motoristas) sacando fotos. ¿Tenéis idea de si se podrán ver/adquirir estas fotos en algún sitio?
Yo en 2005 hice casi 30minutos mejor que este, me meti entre los primeros, rode con Felix Gcia Casas buena parte de la prueba, en 2006 me detectaron un linfoma y empecé "una carrera" por la vida, en 2007 el dia que se disputaba la prueba yo estaba en el hospital recuperandome de un transplante de medula osea... y este año otra vez dando pedales, aun no he recuperado mis mejores sensaciones pero poder hacer lo quemas me gusta es el mejor de los finales soñados. Y en lo de la comida estoy contigo, hay que andar listo, yo no he tenido que esperar nada, cuando he llegado habia cuatro comiendo. Creo que no te he visto, yo he empezado tirando del grupo al inicio del puerto, me he ido solo.. eso si, he petao a medio puerto y algunos me han pasado despues,jaja.. Antes de empezar lo estubo comentando con uno de su peña, tenia una holgura del copón, y tambien me fije es en la BORA ULTRA que llevaba, cuantos las quisieramos!
yo me ando listo en la marcha, que es donde corro, para ir a comer pues no, espero a mi mujer y compañeros del club que entran de los ultimos, ducha y a comer, mas rapido imposible si haces 5 horas, yo a las 12:45 estaba en meta claro. sobre la marcha en si, ahora en frio, pues bien y mal. bien porque tuve buenas sensaciones, se me dio bien, no me cai etc, mal porque no ando como el año pasado, y no pude aguantar el ritmo que se puso en el grupo de cabeza en peña negra y me tuve que soltar, formandose itro grupito muy majo, que se me escapo en el avituallamiento del tremedal por panoli, aunque hice todo el final con un chaval muy majete que llevaba una look negra. pena de no ir algo mejor y haber aguantado en peña negra, pero los puertos le ponen a uno en su sitio, aunque al final el ganador solo me metio 5' , y eso no esta mal. cada uno se consuela como quiere saludos