Bueno, ahí os dejo un enlace con el diario Informacion de Alicante donde explica grosso modo la marcha de las vias del tren que se hará el proximo dia 29 de este mes. http://www.diarioinformacion.com/de...vias-tren--alcoy-muro-cocentaina/1008247.html Saludos calambres!!!!
pues yo para andar 150km necesito 3 dias, por muy buena y llana que sea son muchos kilometros para un principiante como yo.
yo la he hecho y soy miembro del club que la organiza, y digo que para nada es dura, es todo bajada, pero no os penseis que es bajada sin pedalear, es pedaleando pero sin subidones. tienes todo el dia para hacerla y se hace muy llevadero. El que quiera y tenga un minimo aguante de piernas y culo la puede "hacer sin problemas". gracias tente por el enlace del periodico.
nosotros vamos hacer las inscripciones mañana a ver si quedan plazas, pero ***** 150 km son muxos km pero bueno un reto es un reto jeje
tranquilo, seguro que quedan de sobra, la gente hasta los ultimos dias no se apunta, y hay 500 plazas.
yo hago la inscripcion mañana, junto con 5 valientes mas, sera la 0ctava vez que la haga, jooo como pasan los años.