Marcha de Lerin, Ibaigorri.

Tema en 'Navarra' iniciado por loetres, 16 Abr 2011.

1. loetres

loetres Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Comentarios sobre esta marcha, es recomendable, es muy dura, organización, etc...

Muchas gracias compañeros.

2. huguico

huguico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola a todo el mundo,
    hoy he estado en Arguedas haciendo la Media Extreme Bardenas y mi pregunta es:
    ¿la de Lerín es más dura-similar?

3. rami3

rami3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    parami es mas dura la media extreme pero esto es como todo si vas a saco es dura cualquiera

4. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    Son diferentes. La de lerin tiene muchos senderos y mas rampas cortas pero duras.

5. huguico

huguico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno intentaremos hacerla, supongo que si he podido hacer una, conseguiré la otra.

6. meietza

meietza Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    buenas
    Que os ha parecido la marcha de Lerin?dura?recomendable?que tal los cambios que han realizado?

7. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo es la primera vez que la hago ,de cambios no puedo hablar ,pero por lo demás ,recomendable 100 x 100 ,muy bonita ,buena organización , y lo de la dureza ,ya sabes,cada uno se lo toma como quiere o puede,pero en resumen de 10,espero repetir

8. porrompompero

porrompompero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien organizada. En cuanto a dureza, a mi se me ha hecho el final mas duro que la media extreme, pero ha sido cosa mía porque he ido todo el rato un poco pasadito de pulso y lo duro llegaba lo ultimo y yo sin reservas.
    Además daban in regalo muy majo al acabar con productos de la tierra

9. lopezs

lopezs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy recomendable.
    Para mi, es la marcha BTT de referencia. Excepcional la organización. El circuito tiene de todo, pista, senda, trialeras...Es libre desde el principio, así el que quiere se lo toma como un paseo en btt y el que no se da caña hasta artar. Por un precio de inscripción muy ajustado, te regalan un pack de productos de la tierra, pedazo de avituallamiento a la llegada (además de los que había en el recorrido), masajes para el que quiera, comida (la paella de muerte) con café copa...
    Insuperable, mi enhorabuena a la organización.

10. urbasana

urbasana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de lodosa y me han ido sorprendiendo de año en año pero este año de 10 sobre todo la gente la colaboracion espectacular, y hablando de la marcha que decir la han mejorado muchisimo muy bonita las sendas muy bien los pinares tambien en conclusion el año que biene me teneis alli

11. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Para mi el recorrido no ha sido de mi gusto ya que ando torpe entre tanta senda estrecha. Soy mas de pista ancha. Me gustó mas la Media Extreme.

En cuanto a la organización yo diría que ha sido perfecta. Mucha gente avisando en los cruces y zonas peligrosas, Ese lote de productos de la tierra y los masajes hacen que vuelvas a casa menos roto de lo que acabas realmente. La comida final, el ánimo de la gente del pueblo....espectacular. Veremos si me ha tocado la bici del sorteo.

Lo que si modificaría sería el avituallamiento sólido, casi mejor a mitad de marcha en vez del kilómetro 35.

Y comentar que no hace falta clavar tanto los palitos de señalización del recorrido. Me he comido uno y en vez de soltarse del suelo he salido yo por encima del manillar y el susodicho no ha hecho ni moverse. Suerte de caer en esos hierbajos tan altos que había al lado del camino.

Por cierto, bonito pueblo. No me imaginaba asi Lerín.

12. porrompompero

porrompompero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo justamente lo haría al revés. Quitar la pista ancha y poner todo senda que es mas bonito y la técnica marca un poco las diferencias. Si todo es pista ancha, solO hace falta tener piernas y creo que lo bonito de la btt es que tiene mucha técnica.

De todos modos, con tanta gente corriendo, tiene que haber algo de pista ancha para poder adelantar porque sino seria todo una fila de a uno.

13. leonydas

leonydas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy con todos vosotros de acuerdo pero os habeis dejado de citar a las chicas del red bull dando latas con una sonrisa de oreja a oreja.
    La organizacion perfecta y recorrido muy bonito la ultima bajada bestial con tortazo incluido en la ultima bajada poco antes de llegar al cemento habia dos chicas haciendo fotos y han dicho que no me han sacado,ahora cada uno se baja de la bici como quiere jejejeje.
    El tanden que he visto padre e hijo no se como habra acabado pero las ultimas bajadas lo abran pasado mal.
    Chapo a toda la organizacion y hasta el año que viene saludos.

14. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon en todo,sobre todo en las de red bull ,jajaja,y lo del tortazo tb ,me paso a mi ...

15. jbeorlegui

jbeorlegui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Poco se puede decir en cuanto a organización, señalización, avituallamientos, regalos, etc. En todos los aspectos un 10 y ha merecido la pena trasladarse desde Gipuzkoa para participar. Gracias a todos. En cuanto al recorrido, un lujazo el hecho de asentar las zonas más delicadas, y avisar de las zonas comprometidas. Para mi gusto, al igual que he leido por ahi arriba, demasiada pista parcelaria y poca vereda. Las veredas en si,muy bonitas, pero cortas. En general yo la calificaría de rompepiernas, y como siempre los últimos kilometros, y sus cuestas llegando a meta, los más largos.
    Eskerrik asko guztioi.
    jorge b

16. rami3

rami3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo opino como la mayoria de vosotros, EL AÑO QUE VIENE VUELVO , me lo he pasado en grande, la organización una gozada, los avituallamientos excelentes sobretodo el ultimo, la comida una gozada, solo hay una pega y es que sales de Lerin con mas calorías de las que quemas con la bici, chistorra, tortilla, paella, pastelitos, fruta, cervecita por el pueblo buffff y ese masajito hagggggggggg que casi me quedo sobao Dios esto es vida.
    El recorrido una gozada, partes con pista partes con técnica y por lo que vi muchas vías de escape si vas cascado, motos por todos los lados, gente de organización en cada zona peligrosa o cruce vamos donde tenían que estar, es la 2º vez que voy y espero ir el año que viene otra vez.
    Muchas, muchas, felicitaciones, buf que tocho pero es que se lo merecen.

17. palomeke

palomeke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo no conocía la zona y me desplazé desde Soria con mi primo. Un lujazo de ruta, organización, avituallamientos, masaje, comida....etcc Un 10 bajo mi punto de vista. Espero repetir para el año que viene. Además que se aprende y se toma nota de cosas para cuando hagamos nuestro gurpo la nuestra.
    Por cierto la gente de la organización y del pueblo, un 10 en amavilidad.
    Felicidades y un saludo desde los pinares de Soria

18. Mieltxo

Mieltxo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Buenas, yo me quedé asombrado con la gente del pueblo como se involucró con la marcha. La oraganización y señalización fue perfecta. Ambiente sano, y por el precio de la inscripción, comida y el regalito de los surtidos de la tierra......... Inmejorable!!!!!!!!!!!!!!! Ah!!! y si, si, la paellita, con los pimientitos rojos, muy buena!!!
    El año que viene si dios quiere alli estaremos.

Compartir esta página