Marcha de los monegros

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por borja79, 18 Mar 2009.

1. borja79

borja79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    soy nuevo en esto y me gustaría que alguien con experiencia en estos temas me echase una mano. Este ño me gustaría participar en la marcha de los Monegros (114-126km) que creo que es dentro de 6 semanas. Suelo salir los fines de semana, sabados y domingos unas 3-4 horas cada día y entre semana hago dos horas de spining.
    Lo veis suficiente como para acabar la prueba? o será la prueba la que acabe conmigo?
    Venga un saludo

2. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Es una pregunta muy genérica y no nos dás muchos datos...¿cuantos km haces en esas salidas de finde?

En general, por mi experiencia si eres capaz de hacer 3/4 partes de la distancia (o sea unos 77-80 km) un domingo cualquiera, eso si, a buena marcha es muy probable que si que puedas acabar la prueba.

Por otro lado está el componente mental, yo participo hace poco en el foro y me ha sorprendido bastante el que se habla mucho por aquí de preparaciones, entrenamientos, alimentaciones y demás, pero yo creo que gran parte de los triunfos personales está en el componente mental.

Tienes que mentalizarte de que puedes hacerlo y estar dispuesto a sufrír durante la prueba lo necesario para conseguirlo, no se si me explico.

Suerte.

Compartir esta página