Hola!! Todos aquellos que tengan pensado venir a la marcha de Utiel, ya tienen las preincripciones y los videos de las senda de la marcha en C.C.UTIEL. La marcha en general es igual que el año pasado pero se han cambiado algunas zonas, de forma que en vez de 55km tiene unos 50km y con lo que aparte de distancia se le ha quitado un poquito de dureza. Tambien tenéis el gráfico. Bueno pues lo dicho todo aquel que quiera ya inscribirse y ver los videos de la marcha 2009 ya los tiene a su disposición. Un Saludo Xavi.
Quien le guste subir y sobre todo bajar, no debe de dejar de asistir a esta espectacular marcha. He asistido los dos ultimos años y el pasado día de San Jose estuvimos haciendo parte del recorrido con un componente del C.C. Utiel (Julio Cesar) y nos lo pasamos en grande. Saludos
****, que poca gente del foro interesada en la clásica de Utiel. Me salieron los dientes del mtb hace ya 7 años en Utiel, bajando las ramblas aquellas de pedregales, y en las ultimas ediciones la bajada por el cauce pedregoso de un rio seco. Pero, ultimamente con el circuito de albacete, pues como que tenemos todo lo que deseamos en nuestra procinvia y no apetece salir mucho que digamos. Lo dicho, aconsejable 100% para aquellos que no la conozcan.
Alli os esperamos ya que os hemos preparado una marcha super chula, al igula que todo los años pero unos kilometros (5) mas corta, quieras o no cuando al final vas muy cansado se hacen eternos jeje... Un saludo.
Una cosa todos aquellos que tengan alguna duda sobre la marcha, es bastante mejor si la ponen en la pagina web del club en el libro de visitas ya que hay es mas facil de ver y le podremos informar mejor porque alomjr te responden varios a la duda. CCUTIEL Un saludo
Saludos. A mi tambien me veréis por allí. El año pasado fue genial y con dos ******* sólo me vi obligado a bajar de mi burra en una ocasión..... espero no bajarme para nada éste año..manteniendo todos los dientes en su sitio, claro!!!...jejeje.... ¿Que se puede hacer ese domingo que supere este evento?...No se me ocurre nada mejor que ir a disfrutar de buen ambiente y diversión. Para quien no haya estado le diré que es un circuito muy muy divertido para el biker pero muy exigente para tu btt.. vamos!, que pones a prueba la máquina. Un saludo y suerte a la organización. Nos vemos!!
Los vieos de la marcha de este año dan una nueva imajen al C.C. Utiel y parecia no poder mejorar, pero tenemos una ruta mas fresca y divertida preparada. Este año disfrutaremos como nunca. Espero asistais todos a la mejor,lalala para no tener que contaros lo que podeis disfrutar todos. Yo no me la pierdo..:biker
que mala suerte a nosotros con coincide con la prueba de chinchilla del open de albacete nos sera imposible acudir a esa cita obligada , pero para la peña que este pensandoselo decirles que es una gozada de marcha, el que no la hace no se siente un autentico mortalbike de la bicicleta , os la recomiendo 200 por 100, un saludo a ese cc utiel
Hola, este será el primer año mio y de algún colega más, cual es el tiempo medio en completar la marcha? Saludos.
hola q tal? yo he participado hoy en la marcha de Utiel y queria saber donde puedo conseguir fotos de la marcha y la clasificacion total con el numero de participantes. gracias.
Marcha espectacular!!!!! :aplauso2:aplauso2:aplauso2Para no perdersela.la Por cierto podeis colgar alguien el Track de la marcha. Gracias.
Increíble la marcha en Utiel, aunque personalmente la encontré un poco dura en los descensos y en la última senda antes de llegar a los 4 km finales de pista. El año que viene más! la ¿Sabéis cuanto tardarán en subir las fotografías a la web? Ah, y un 10 a la organización, era mi primera marcha pero vi el 95% de las sendas muy bien señalizadas y el maillot chulísimo :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Desde luego que pasotismo por parte del ccutiel, no hay clasificación ni listado total de participantes, ahora en su página si que cuelgan las de otras marchas, no lo entiendo, alguien lo entiende?