Hola!! Todos aquellos que tengan pensado venir a la marcha de Utiel, ya tienen las preincripciones y los videos de las senda de la marcha en C.C.UTIEL. La marcha en general es igual que el año pasado pero se han cambiado algunas zonas, de forma que en vez de 55km tiene unos 50km y con lo que aparte de distancia se le ha quitado un poquito de dureza. Tambien tenéis el gráfico. Bueno pues lo dicho todo aquel que quiera ya inscribirse y ver los videos de la marcha 2009 ya los tiene a su disposición. Un Saludo Xavi.
Vaya mala pata, con lo que me gustó a mi esta marcha el año pasadola y cae el 26 que estoy de viaje:sad:
No pasa nada espero que se anime la gente ya que almenos este año se ha bajado un poco la distancia del año pasado y sigue = de bonita y divertida que siempre. Un Saludo Os esperamos.
Una cosa todos aquellos que tengan alguna duda sobre la marcha, es bastante mejor si la ponen en la pagina web del club en el libro de visitas ya que hay es mas facil de ver y le podremos informar mejor porque alomjr te responden varios a la duda. CCUTIEL Un saludo
Apunto de comenzar la marcha, a penas 10 días de ella. Nuevas sendas, nuevas experiencias. Os esperamos. Un saludo. ccutiel