Buenas, que tal todo?¿ bueno estoy pensando en hacer una rutilla de 2 o 3 dias para la semana que viene con final en madrid, a alguien le podria interesar unirse, a esta propuesta, el recorrido que tenia pensado es bajar en tren hasta vitoria, y volver desde alli con la bici, salen unos 400km yo creo que en 2 dias se puede hacer pero si alguien piensa que es demasiado rapido podriamos bajar el ritmo y subir los dias a 3. algun interesado?¿?¿?¿
oye loco, eres del club? podemos hablar que tengo en mente hacer algo, pero la idea original es salir de madrid y hacer 2 noches por ahi, direccion avila o donde sea
sip claro que soy del club tio, pero seria en montaña o carretera lo que estas pensando?¿?¿?¿ x cierto no se si te conozco del club. tu sabes kien soy yo?¿
Muy buena idea. Estaría muy guapo, lo que pasa es que es todo muy precipitado no? para la semana q viene.... lo tengo un poquillo justo todo. Si se organiza algo con más tiempo y con propuestas de recorridos, lugares donde dormir, donde comer, etc.... estaría muy interesado en apuntarme. Saludos!
hay que organizarlo, unos 150 km por dia, con alojamiento en alguna casa rural, hostal, albregue...llevar una mochilita pequeña con lo basico, y estar 3 diitas yo tenia pensado: se puede tirar hacia avila por mijares y llegar hasta la zona de bejar por ejemplo y volver por otro lado, o tirar hacia avila y dar una vuelta a la sierra de guadarrama y volver por navafria...
Me gusta mucho la opcion de la vuelta a la sierra de Gredos y vuelta.Por cierto para cuando seria empezar?Es para cuadrar fechas.