Hola, soy una chica de Barcelona y me gustaria encontrar a alguien que me acompañara en bici desde Bcn hasta Alicante, tengo pensado ir la semana del 15 al 21 de Junio (la fecha se podría modificar). La ruta constaria de 3 etapas aprox. de 200km el primero y segundo dia y el tercer dia seria cuestion de hacer 100-120km. La distancia entre Bcn y Alicante es de aprox. 520km. La vuelta se debería de hacer en tren/bus o avion. Bueno, si alguien se anima a hacer tal locura que me avise! Saludos Bea (bea_skater@hotmail.com)
jolín. como está el patio. Un compañero intento ir a Castellón, pero por montaña. Acabó abandonando. Ya podías pasar s. Juan en Alicante, ¿no?
Buenas. Estoy esta semana de vacaciones en Alicante y me he traido la bici de carretera, quisiera salir con gente de la zona para hacer entrenamientos ó marchas, bien por la tarde ó por la mañana. Si sabes de alguien ó conoces algun club ó tienda de bicicletas que me pueda poner en contacto os lo agradecería. Mi telefono es el 629504102. Gracias de antemano y saludos.