Ya esta aquí la marcha de Montaña, mejor denominada "Marcha dos Callos", será el domingo día 15 de Febrero son salida del Velódromo Municipal de Porriño a las 9:30 de la mañana. La inscripción se hace allí mismo, antes de la salida, con un precio de 5 euros con licencia y los que no la tengan tendrán que pagar 8 euros mas. ¡¡ Ojo mejor ir con tiempo!! Serán 30 kilómetros de recorrido, con salida del Velódromo hacia Pontellas, Mosende, Chenlo y avituallamiento por allá en lo alto, al lado del "Monte Galiñeiro". Luego regreso hacia el velódromo con mucha bajada.. El final esta previsto, a eso de las 12:00 o 13:00 horas. Para entonces ya estarán los callos calentitos esperando en el velódromo de Porriño, donde habrá duchas, también. Más información HORACIO BARROS 607 56 77 77 Club Ciclista SPOL
cenar poco el sabado:dragony venir preparados que la bajada promete emociones fuertes:ramboy cuidadin con los:boxing
yo fui el año pasado y del desayuno cada uno en casita.(es broma).no es como en la de las rosquillas k te dan chocolate y rosquillas al empezar pero los callos al bajar (por lo menos el año pasado )estaban de muerte. promete la bajada (dicen).a ver si tenemos buen tiempo, pero si llueve los callos apeteceran mas. bueno nos vemos el domingo y vamos a comernos el monte (sin caerse eh):biker
Del Morrazo supongo que apareceremos una buena tropilla que nuestras mamás nos enseñaron que no hay que tirar con nada de comida así que vamos para que no sobren callos, máis vale que faja daño ca que sobren....
ALGUIEN ME PODRIA DECIR POR DONDE QUEDA EL VELODROMO, ES QUE NO CONOSCO "O PORRIÑO"; GRACIAS Y ESPERO QUE SEA UNA BUENA MARCHA... NOS VEMOS:biker:globero
bueno tienes dos opciones:1ªpor autopista direccion portugal cojes la salida de porriño y tras el peaje(1.25e)primera salida a la dcha otra vez a la dcha y en la rotonda recto y a 50mtrs el velodromo y la 2ª opcion es por la antigua carretera nacional direccion tuy al salir de O porriño pasas la gasolinera y a 20mtrs cojes un desvio a la dcha que pasa sobre la via del tren sigues asta la rotonda y a la izquierda y a 50mtrs el velodromo,espero que te sirva la explicacion y por supuesto verte en la marcha y me an soplado que la subida durilla y la bajada laaarrrrga
Yo ya le di una vuelta al circuito y esta muy bien, con unas bajadas muy bonitas, nos vemos el Domingo.
Mi primera marcha:aplauso3.... Que nervios:lool , ya me tarda que llegue el domingo y con el tiempo que tendremos lo pasaremos genial. Habrá que estar temprano para que no haya mucha cola al apuntarse.
hola bikers,es la primera vez que voy a la marcha dos callos:baile y con el tiempo que tendremos nos lo pasaremos bien. por lo que leo espero llegar antes que marajota y compañia que se van a comer todos los callosssss:meparto
la marcha de hoy fue muy bonita,durilla,y con bajadas muy buenas buena señalizacion buena organizacion,buen rollo,fue una mañana divertida. :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Pues en la línea de lo comentado. Uons 16 kms de subida, no excesivamente dura pero si constante y menos una zona de dificil ciclabilidad el resto de la subida era ancha y de fácil paso. Una vez llegados al avituallamiento (plátanos, manzanas, patatas fritas, agua, zumo, aquarius...) empezamos la bajada combinando pistas anchas y senderos, zonas asequibles todas y con un par de trialeras accesibles para la práctica totalidad de los presentes. Lo habitual de esta marcha y de ccspol, una ruta interesante y al alcance de todos los participantes. Saludos
bueno de la marcha,recorrido bonito,buena gente y un dia de cine,dentro de unos dias colgare en youtube unos videos de las bajadas, ya os tendre informados incluida una caida de un participante y del camara en el rio,un saludo y nos vemos en el monte compañeiros :biker
La marcha muy chula... más de rally que de enduro. La bajada bonita, lo único, que sería recomendable ir dando salida a la gente conforme van llegando, porque las primeras zonas de la bajada tenían "caravana", lo que hacía que las primeras trialeras fuesemos en fila todos juntitos. El día precioso para ir en bici, otro pero que tengo que decir es que el agua del río estaba fría para mi gusto, a ver si para la próxima la templamos un poquito, que tuve que hacer pié justo antes del camino... Para mi totalmente recomendable, para el año repetiré. :aplauso3
Muy buena marcha, con ua subida larga discurriendo casi siempre por pistas anchas y unas bajadas divertidas y no muy peligrosas, Para mi la organización, de 10: había carteles en todos los cruces, también estaban parados en algunos puntos un poco más conflictivos y el avituallamiento fue abundante. Los callos al acabar, todo un puntazo. Para mi la marcha es muy recomendable, sobre todo cuando el tiempo acompaña como ayer.