9ª MARCHA BTT ALOIA? ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR INFORMACION SOBRE ESTA MARCHA? VIENE ANOTADA EN EL CALENDARIO DE LA FEDERACION, PERO QUE POR AQUI NO LA ENCUENTRO. GRACIAS
Gracias "kroketa75", yo lo unico que he enconttrao han sido estos telefonos:655666062-625088130. voy a llamar.
Creo que reservaron 2 fechas para para la biciosa porque no sabían en cual de ellas sería, por eso aparecen dos. De todos modos, a la de mayo no pude ir, pero si hacen la misma el 19 de junio, NOS VEMOS!!!!! ))))))) Sería una buena noticia.
Hola esta marcha del 19 de junio no tiene nada que ver con los Biciosos ni con la marcha biciosa. Son marchas distintas. Esta marcha la realiza la asociacion de vecinos a lavandeira.
PREINSCRIPCION: ANTES DE PAGAR ENVIANDO LOS DATOS: NOMBRE,APELLIDOS,DOMICILIO,DNI/NºLICENCIA(CLUB) FECHA DE NACIMIENTO. POR E.mail A: http://aavvlavandeira.blogspot.com Tlfs:625088130-655666062. Tlfs. senderismo:660682365-615480288 PRECIOS: FEDERADOS PRE-INSCRITOS:6 EUROS NO FEDERADOS:6 EUROS +12 EUROS DEL SEGURO OBLIGATORIO SENDERISMO :3 EUROS INGRESO NO NUMERO DE CONTA:2080/0066/88/0000221286. NOVACAIXAGALICIA FECHA LIMITE:17 DE JUNIO 2011 SALUDOS
creo que van a corregir el mail, lo pondrán en el blog de lavandeira. también lo podeis hacer por teléfono.http://aavvlavandeira.blogspot.com/
Ya estoy preinscrito siguiendo los pasos que indica el blog,aunque no es facil,principal requisito esque hay que tener cuenta con google...
+1, Menudo lio para preinscribirte ahora solo queda pagar(espero que sea mas facil que inscribirse ja,ja,ja!!)
Jajajja,no te ví en la de Mos:scratch Los Lavandeira se olvidaron de poner el perfil...Alguien sabe donde poder verlo??? Ufffff,el año pasado fué dura de coj...s
Un grupo del BIKE OU NON VAI ahí estará para rodar con todos vosotros.... ¿Perfíl?, tooooooooodo pa arriba y después quemar adrenalina en el cortafuegos culo atrás y luego rompepiernas sube y baja hasta finalizarla. !!! Alex, parece mentira ¡¡¡¡ jajaja..
Jjeejeejej...Yo creo que este año no hay cortafuegos...Escuché que en la marcha Biciosa pasaron por allí y vieron muy destrozado el cortafuegos...Que pena.