Hola, este año la marcha se hará si no pasa nada el 19 de diciembre. Toda la información se podrá ver en la pagina del club. De momento ya estamos planificando la ruta y sera como en años anteriores. Saludos. http://www.clubciclistachiloeches.com
El año pasado si los hubo, de las mejores marchas en cuanto a regalos, y que recuerde sólo nos cobraron 3 napos. Eso sí, corres el riesgo que te toque el PAVO!!!
Gracias Javi, me apunto la fecha como fija para in de gorrón a casa de mi cuñado. Ahora solo falta que funcione el enlace y podamos contrastar tu información. Un saludo.
Hola a tod@s, El próximo 19 de diciembre a las 9:30 horas se dara salida desde la plaza de la biblioteca a esta nueva edición de la ruta de El Pavo. El recorrido discurrirá por las sendas y pistas del termino de Chiloeches como en ediciones anteriores, siendo la distancia a recorrer de 43 kms en ruta larga, situándose el avituallamiento en el km 17 y se hará un desvió en el km 27 (Fuente de la Alegria) para todos aquellos participantes que no quieran realizar tanta distancia o bien no pasen por este punto a la hora de corte de ruta que estime oportuno la organización, completando una distancia de 30 kms en ruta corta. Se trata como en años anteriores de una marcha controlada, no tiene carácter competitivo, se trata de pasar una mañana agradable con nuestras mtbs. El periodo de preinscripción se podrá hacer en la pagina web del club a partir del dia 01/12 hasta el dia 17/12. El precio de la misma será de 10 para todo el mundo que participe con seguro incluido, realizando el pago el dia de la marcha. La recogida de dorsales se podrá hacer desde las 08:15 hasta las 09:15, siendo a las 09:30 horas la salida. A la finalización de la ruta se ofrecerá un aperitivo-comida y sorteo de varios regalos, material deportivo como otro tipo de regalos, siendo como todos los años el regalo estrella el pavo. En los próximos días en la pagina web del club se podrá consultar el perfil de la ruta, el track y alguna foto del recorrido. Os esperamos a tod@s. Club Ciclista Chiloeches.
Creo que 10 euros no es mucho gasto. El año pasado estuvimos algunos del CC Vicálvaro y nos divertimos bastante, lo mejor las migas del final y el sorteo