Un año más y como sigue siendo habitual el club ciclista la madroñera va a organizar una nueva marcha. Aquí os dejo el enlace donde encontrareis toda la información. El mayor punto de interés está en la parrillada para todos los participantes,jaja. http://www.valledebarinasmtb.es.tl/
Buenas. Yo tengo la duda si apuntarme o no, tengo un come cabezas impresionante jejejeje. Vi la propaganda en la Marcha de Pinoso de domingo pasado y no parecia muy dura, pero nose. Los que la habeis hecho otros años que os a parecido. Vale la pena?? Saludos
En ediciones pasadas ha sido una marcha rompepiernas sobretodo con una rambla interminable con gravilla, alguna que otra senda de bajada ....Este año cambia el recorrido pero en lineas generales debe de andar por ahi la cosa.
Si te sirve para aclarte un poco, esta tarde he hecho parte del recorrido y te vas a hartar de subir. Hay una subida por una especie de senda que desemboca en una trialera bastante técnica, la rambla que comentaba antes también se hace y está muy suelta la gravilla, te escupe para cualquier lado. Otro punto reseñable sería una senda de bajada que es muy muy técnica, por la que pocos bajaran montados. Y aun hay más que no he podido hacer. Un saludo