pues eso me han comentado que este domingo 28 hay una ruta en elorrio. 16km 22km y 30 12e creo que es asi a ver si alguno sabeis algo mas Gracias.
hay otro pot abierto por aqui pero de todas maneras a ver que pasa ya que hay ciclogenesis explosiva y se hn suspèndido muchas pruebas deportivas........
cuando se sabra definitivamente si se suspende? yo abri el otro post,mejor sigamos en ese! lleva el nombre de la carrera en euskera!
He leido este mensaje de eriz de elorrio. Elorrioko Txirrindulari Elkartea Debido a las previsiones metereológicas para este fin de semana, la XI marcha BTT de Elorrio, se celebrará el próximo domingo, 7 de marzo. En previsión de fuertes vientos en el monte, se ha establecido la alerta roja y por ello no podemos garantizar la seguridad de los participantes. Esperamos lo entendaís, hasta el próximo domingo. Elorrioko Txirrindulari Elkartea lo siento chicos hasta el 7 de marzo nada
hola akbike,,,,,,, se han suspendido todas las actividades al aire libre este finde hasta la proxima semana no sera la marcha de elorrio
Nos veremos el domingo que viene. por cierto no me habia dado cuenta del otro post a partir de ahora todo en el otro.