bueno abro el tema, a ver si nos informan lo chicos del saltamontes de como esta el terreno para el domingo, barro seguro!!! pero cuanto?? para cubiertas de barro?? o estara como el año pasado??, yo la hice con las larsenTT gracias por anticipado
hombre........... si el aguelico sigue vivo..... ya terminaras la de estella?.. ke no es terreno para ir con silla de ruedas... yo a la silla le pondria esas cubiertas ke tienes... , si esas panaracer de tu epoca... para no perder traccion cuando subas con la silla de ruedas... un saludo aguelo:culo:culo:culo
Una marcha muy bien organizada la de Estella, de 10 tanto en lo referente a organización, señalización de recorrido etc... He participado este año de casualidad por que me pillaba ese fin de semana por ahi de visita, pero al año que viene volveré de propio para hacerla. Enhorabuena al Club Saltamontes de Estella.
Una auténtica gozada, un recorrido precioso con todo tipo de terrenos y perfectamente organizada.Lo mejor el bocadillo de panceta, queso y pimientos del final con su correspondiente lejía. Todavía tengo que terminar las latas de conservas que nos regalaron. El año que viene repito. El la página de Argazkimartxa ya están las fotos y en la página oficial de Saltamontes tambien. Saludos.