MARCHA ENDURERA PEGUERINOS 11 OCTUBRE 2015

Tema en 'Madrid' iniciado por torrente ll, 7 Sep 2015.

1. torrente ll

torrente ll Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    IMG-20150907-WA0011.jpg

Vamos chicos solo para 300 valientes

2. torrente ll

torrente ll Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Hormiga88

Hormiga88 Novato

Me Gusta recibidos:
    19
    Allí estaremos disfrutando de ese maravillosos entorno

4. torrente ll

torrente ll Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es q es el mejor sitio para disfrutar mtb

5. javi2arañas

javi2arañas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta, a por ella.

6. Hormiga88

Hormiga88 Novato

Me Gusta recibidos:
    19
    Chicos animaros!!!

El recorrido no tiene trampas, tiene algunos pasos que dependiendo de vuestro nivel pasareis con facilidad o poniendo pie a tierra, pero eso no es impedimento para disfrutar de del resto del recorrido.

La primera parte hasta km 12 es subida, prácticamente todo por sendero, la parte final de la subida 2 km aprox. es exigente pero después de ahí llanearemos por una senda para llegar a la bajada con mas desnivel de todo el recorrido con distintas opciones de paso. Aquí al final estará el avituallamiento (Así podemos comentar en caliente la bajada).

A partir de aquí después de una pequeña subida iremos por un sendero con sube y baja para empezar a descender con zonas de senderos mas rápidos ya hasta el final del recorrido.

Para los que estéis familiarizados con el enduro no tendréis problemas, para los demás mortales entre los que me incluyo echaremos pie a tierra alguna vez y nos dará tiempo a contemplar el maravilloso entorno en el que estamos.

En todos los cruces y desvíos habrá gente de la organización para que nadie se equivoque, así como puntos de retornos por pistas a Peguerinos ante cualquier eventualidad. En muchos de los puntos habrá vehículos de la organización para el retorno de los participantes que no puedan hacerlo por sus propios medios.

En fin el objetivo es disfrutar de un buen día.

7. charlymtb2

charlymtb2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    329
    Strava:
    sabes si las diferentes opciones de paso de la bajada estaran señalizadas por nivel?? estaria muy bien.

8. torrente ll

torrente ll Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Va haber, organización en las zonas peores y te indicarán las zonas más peligrosas y por donde tomarlas, pero se puede bajar montado,( los menos hábiles) el 95% del trayecto, va ha ser muy divertida, no lo dudes

9. torrente ll

torrente ll Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Ayto. De Peguerinos, en particular la alcaldesa ha puesto mucho interés por promocionar el MTB, por la zona y a gente así mí apoyo total.

10. charlymtb2

Me Gusta recibidos:
    329
    Strava:
    ya estoy apuntado, y otros 2 amigos mios tambien, y otros varios en camino, tengo ganas que llegue el momento y disfrutar del ruton. será mi primera marcha con aires endureros.

11. RAFACADIZ

RAFACADIZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    que buena pinta tiene esto....

12. torrente ll

torrente ll Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo pasaremos genial, haber si se anima estos últimos días la cosa, solo la zona lo merece

13. torrente ll

torrente ll Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues me acaban de decir, q el ayto. De peguerinos debido a la poca asistencia hasta la fecha de apuntados han suspendido la prueba, no obstante se va hacer la ruta con el grupo Arañasbikers por libre y sin coste alguno, tipo quedada para todo el q quiera. Seguiremos comentando

14. torrente ll

torrente ll Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo 12 a las 9:00 en la plaza de peguerinos, la ruta es tipo quedada asi q cada cual va por libre. Para todo el q se quiera animar. Subimos del pueblo a cueva valiente y hornillo, etc..,

15. charlymtb2

Me Gusta recibidos:
    329
    Strava:
    Hola, asistimos un amigo y yo desde la costa marron de madrid, y muy bien, buen ambiente y camaraderia, bonita ruta. la pena fue como amanecio el dia, que echo para atras a mucha gente, aunque luego durante la ruta no nos llovio, lo que si tuvimos fue niebla, lo que no nos permitio saborear aquellos paisajes. asi que mi valoracion es positiva. al final la hicimos unas casi 30 personas. a ver si vais poniendo fotillos esos arañasbikes.

16. torrente ll

torrente ll Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me alegro q os gustara, pese a todos los contratiempos y el día q amaneció, ruta muy bonita lastima la niebla para disfrutar del entorno pero lo pasamos muy bien con vuestra compañía, pongo las fotos q de momento tengo.

17. torrente ll

torrente ll Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. torrente ll

torrente ll Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página