MARCHA GUADAL XENIL 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por altazor, 13 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. altazor

altazor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    http://cdguadalxenil.weebly.com/20131.html

El 15 de enero se abren la inscripciones, me encanta el recorrido de este año con un final espectacular que incluye 2 kms. finales de tierra. Allí estaremos.

2. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Bonito recorrido el de este año, rompepiernas y sin pasarse de dureza, además por buenas carreteras, justo como yo siempre he creido que tiene que ser una marcha.

Tengo mis reservas resepecto a que la marcha sea libre en el primer tramo, cruzar cajar, huetor y sobre todo Granada y Armilla con la prueba lanzada a las 12.00 del mediodía me parece bastante peligroso, yo creo que deberían neutralizarla al menos hasta la base aerea, o eso o tener todas las calles cortadas como si se tratara de una carrera de nivel, y aún así con tanto cruce y tanta rotonda puede pasar de todo.

Después lo de poner el final en una pista de tierra, aunque me consta que está mejor que muchas carreteras y que le da mordiente al final de la marcha, a mucha gente no le va a gustar, a mi personalmente ni fu ni fa.

Yo repetiré, el año pasado me lo pasé muy bien y este año espero que sea igual.

3. altazor

Me Gusta recibidos:
    131
    Yo creo que neutralizarán el principio hasta Armilla como bien dices, el año pasado me gustó mucho la organización, había mucha GC controlando. Un recorrido bonito, con Pinos del Valle, los repechones de Saleres y las Albuñuelas, el Suspiro, el paso por Otura-Dílar muy rompepiernas también y el remate de Cumbres Verdes. Los de la Límite podrían tomar nota.
    En cuanto al "sterrato" pues la verdad es que si el terreno está seco no debe haber problema pues es una pista muy compacta pero como haya llovido me veo con la bici al hombro.

4. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    En facebook están diciendo que van a poner tierra prensada y a pasarle la máquina al carril hasta la meta, así que como tu dices, si no llueve antes de la marcha va a estar muy bien, porque además el carril es ancho y siempre ha estado bastante lisito, lo único que nos mancharemos de polvo un poco aunque creo que salvo los primeros, la gente llagará allí ya relajadita.

Esta marcha se lleva de calle a la SN límite, aunque este año tendrá que mejorar un poco los avituallamientos, sobre todo si consiguen mucha participación de gente que se la toma más ralajada y viendo el recorrido creo que el cicloturista medio no se asustará tanto como en los 2 años anteriores en los que sin ser una marcha mortal por su dureza tampoco era para gente que solo monte los domingos.

La límite se pierde en temas comerciales, en querer dar bombo a la estación, en sacar tajada y en machacar ciclistas, porque los recorridos parece que los hacen a mala *****, este año repiten y yo tampoco volveré, prefiero la Guad al Xenil.

Los que hagan la marcha a fuego tienen terreno para calentarse, las 3 subidas consecutivas de pinos del valle, saleres y albuñuelas hacen pupita, luego la zona del padul a la vuelta que si pega viento se rie uno mucho mucho :) y el final en cumbres verdes por si no llegas madurito del todo.

5. paco garcia

paco garcia Pedalear hasta reventar!!

Me Gusta recibidos:
    46
    +1

6. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Ya veremos la progresión de la marcha pero pinta muy bien....y lo de cumbres ..podían hacerla por el carril bici es mucho más entretenida...es mi zona cuando doy un paseito con altimetría

7. cotrino

cotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que esta muy interesante y tiene buena pinta, habrá que inscribirse y se lo diremos a los compañeros por si alguien mas se apunta.

8. granayno

granayno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta no me la pierdo, que recorrido mas chulo y bonito final, Srs ahí que ponerse las pilas.

9. dogma57

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Las pilas y los culotes...jeje

10. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    Este año me pilla cerca y no puedo viajar mucho por lo que me lo estoy planteando ,,,,

11. giuseppe84

giuseppe84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Ya veremos este año ,el pasado no pude terminarla por una caída sin demasiadas consecuencias si puedo decir que fue espectacular por su trazado y bonita muy bonita por sus paisajes y buen ambiente.

12. jechule

jechule Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    me parece un poco cara.

13. altazor

Me Gusta recibidos:
    131
    pues a falta de unos días y mirando los inscritos esto va a ser una carrera máster en toda regla,

14. dogma57

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Y que lo digas.....

15. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    ya las marchas cicloturistas se estan conviertiendo en carreras masters y a los cicloturistas los estan dejando de lado .............es solo mi opinion

16. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Alguna queda todavia con verdadero espiritu cicloturista.
    Salva preparate que el 18 esta cerca.
    Saludos.

17. altazor

Me Gusta recibidos:
    131
    Amén, y lo que más me toca los genitales son ciertos rumores (verdades como puños) sobre invitaciones a unos u otros con más "renombre".
    Total, llegaremos al Suspiro del moro, suspiraremos y hasta luego Lucas...

18. marinero83

Me Gusta recibidos:
    321
    pepe en ello estoy jiijijijj......ya te llamo

19. palanco

palanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues no lo direis por los 16 que vamos del CD Alfarnate, exceptuando un par de ellos el resto con acabarla nos damos con un canto en los dientes,...

20. marinero83

Me Gusta recibidos:
    321
    no es por vosotros .......lo que pasa que cuando hay una marcha cicloturista se convierte en una carrera masters.

con lo que yo he visto por varias zonas en marchas libre uuuuuffff ni te cuento

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página