El domingo 6 de septiembre hay una marcha en Hueto Arriba (Álava). Inscripciones 8.30 a 9.30. 12 euros fed / 15 no fed. 40 km. en la Sierra de Badaya
hola alguien sabe si se han colgadolas fotos de hoy dela marcha de HUETO ARRIBA por la sierra de badaia, ha estadomuy bien merece la pena, espero que el año que viene se repita.. agur
iepa !!! ha estado de **** madre la prueba btt, me ha gustado mucho, para ser el primer año bien señalizado y buenos premios!! abra ke repeir el año ke biene!! las fotos donde vais a colgar?
aupa: Alguien en la carrera me dicjo que le habian pasado el desnivel y el recorrido, no lo tendra nadie no? haber quien consigue las fotitossssssssss... agurrrrrrrrrr.....
hola a todos, el q hacía fotos antes de bajar el barranco de las ocas nos dijo q las fotos se podían ver en respaldiza.com (eso entendimos) pero me he metido en la página (bttrespaldiza.com) y no he visto nada, pone q está actualizada de mayo de 2009 así q no sé. Si os enterais decid donde las habeis visto. Un saludo
hola: He escrito a la pagina de respaldiza para las fotos de la marcha de hueto arriba, y no me han contestado, si me dicen algo ya os comentare, No sabreis nada al respecto no? agurr
hola hay una marcha en ubide el dia 19 de sep , no tendreis datos de la prueba, un saludo,,,,,,tiene buena pinta
Yo saqué video, ha salido bastante mal pero ahí va, es la bajada por el barranco de la Oka [youtube="AeCkY4oyhdk"]Marcha MTB Los Huetos[/youtube] :bye
... << BTT RESPALDIZA >> ... aquí salen algunas de las fotos de la marcha de hueto arriba, las del chico que estaba antes de bajar el barranco de las ocas no están. La única q sale borrosa es la q nos hacen a nosotros...q suerte!!! Un saludo