Marcha Iruña Oka, I Badaia Race, 1 de julio

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Unai Yus, 11 Jun 2012.

1. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    La SC Langraiz este año ha decidido ir un poco más allá y nos ofrece 2 recorridos para su habitual marcha del primer fin de semana de julio, en este caso el día 1.

El recorrido corto tendrá 49 kilómetro, y el largo, que coincidirá con el recorrido del Campeonato de Euskadi de BTT maratón será de 74km. La salida será desde las instalaciones deportivas Arrate y la meta estará instalada en la Herriko Plaza. A las 9:30 saldrán los participantes del Cto de Euskadi de Maratón y entre 3 y 5 minutos después saldrá la marcha.

Habrá 3 avituallamientos (2 en la corta) y asistencia técnica de Maetre Bikes Vitoria, sorteo de material para los particiantes en la marcha y asistencia libre a la piscina del centro deportivo Arrate para los participantes en la marcha y carrera y sus acompañantes.

Esta misma tarde pondré la información sobre la forma de inscripcíón y precios.

Seguiré manteniedoos informados sobre esta marcha.

2. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya tengo más información.

Para la marcha:

Se aconseja hacer la inscripción ON-LINE, simplemente con pinchar en el siguiente enlace http://irunadeoca.eu/nanclares-de-la...-iruna-de-oca/ lo puedes hacer. Se recuerda que la inscripción no es efectiva hasta realizar la transferencia bancaria.

Los precios hasta el 22 de junio y haciendo la inscripción ON-LINE serán de 12€ federados y 15€ no federados. En caso de hacerlo el día de la prueba, el precio subirá a 15€ federados y 18€ no federados.

Por supuesto, los participantes en el Campeonato de Euskadi de maratón no tendrán que pagar.

3. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias por la información.
    Sabes si está colgado por algún sitio el track de la prueba y por que tipo de terreno será?
    Cuanta carretera, pista forestal, senderos etc... y desniveles acumulados?

Ta lue.

4. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Unai, cuenta más...

5. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    La marcha tiene corta 49 kilómetros y aproximadamente 1350m de desnivel. Técnicamente es muy asequible (desde mi punto de vista).

De salida se hace un pequeño bucle hacia Ollavarre y por encima de la cantera de nanclares para subir directo hasta los molinos por pista, dónde estará el primer avituallamiento. Esta es la parte más tostón. Una vez en el punto más alto de los molinos se va por pista de montaña rota (no pistorro) bordeando todo el creterío de la Sierra badaia por encima del valle de Kuartango, hasta subir Ganalto y bajar por el barranco de la Oca hasta Hueto, dónde estará el 2º avituallamiento. Desde aquí, siguiendo el GR-25 por las faldas de la Sierra Badaia se vuelve a Nanclares.

Para información de la marcha larga en este enlace http://www.foromtb.com/showthread.p...mpeonato-de-Euskadi-de-BTT-maratón-1-de-julio ya que coincide con el Campeonato de Euskadi de BTT maratón.

6. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    muchas gracias por la info

ta lue

7. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Vamos, ir apuntandose que luego será más cara.....:cry:

8. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hoy es el último día para hacer la inscripción ON-LINE y que salga más baratito.

Ya tenemos todo preparado, solo falta marcar, que se hará entre viernes y sábado.

Habrá 3 avituallamientos en en recorrido largo y 2 en el corto (compartidos con el largo), además de avituallamiento al llegar a meta. Habrá camiseta para todos los participantes en la marcha y bastantes regalos para sortear (cuentakilómetros, bombas, cascos, etc...).

Habrá duchas y acceso gratuito a las piscinas para participantes y acompañantes (ese día el bono-bici os saldrá más económico)

El recorrido largo se diferencia del corto en 4 diferentes bucles, con lo que si alguien cambia de opinión puede ir acortando sin problemas. Lo que sí habrá será 2 puntos de corte, con escapatoria para aquellos que no lleguen a tiempo

Animaos, merecerá la pena.

9. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Os recuerdo que este domingo tenemos una cita para sufrir y disfrutar juntos de la Sierra Badaia con nuestras bicicletas.

La inscripción para la marcha será de 15€ los federados y 18€ los no federados...por haber esperado a última hora. Habrá muchos y buenos regalos, acceso gratis a las piscinas y buenos avituallamientos.

Os esperamos.

10. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Para los interesados que quieran quedarse con sus acompañantes en las piscinas después de sufrir, decirles que tendrán que presentar el dorsal en la entrada de las mismas.

11. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Un par de detalles más.

Como ya sabéis las inscripciones y duchas estarán en las piscinas municipales, Arrate club. Habrá acceso gratuito a las piscinas para los ciclistas y sus acompañantes, y para ello habrá que enseñar el dorsal. Estas son las instalaciones http://www.arrateclub.com/

El bar de las piscinas estará abierto desde las 08:00 para ese café y des-desayuno precarrera. Si alguno quisiera quedarse a comer, mejor que avise por la mañana o que contacte por teléfono en el 945 371 074.

Por otra parte, el avituallamiento 2 estará en Letona (solo para el recorrido largo) y el 3 en Hueto Abajo, y se podrá acceder en coche. En este último avituallamiento así como en la salida habrá servicio técnico de Maestre Bikes Vitoria.

Última edición: 28 Jun 2012

Compartir esta página