[Marcha] Marcha Jabi Amorrortu (Aixerrotape Gernika) - 19 septiembre 2015

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por karla32, 26 Ago 2015.

1. karla32

karla32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Saludos a todos-as:
    El 19 de Septiembre de 2015 celebramos la sexta edición de la "Marcha cicloturista Jabi Amorrortu" (antes marcha aixerrotape Gernika). Esta Randonee está englobada dentro del circuito vizcaino de marchas cicloturistas y es una marcha no-competitiva abierta a todo cicloturista que tan sólo tenga ganas de montar en bicicleta.

La prueba discurrirá en su mayoría por la preciosa zona de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, y como es costumbre en esta prueba varía con respecto a años anteriores. La salida de la prueba será a las nueve de la mañana desde la fuente del Mercurio (cercana al ayuntamiento ) y la inscripción será a partir de las ocho de la mañana en el mismo lugar. Los primeros 13 km hasta Bermeo serán neutralizados.
    La marcha pasa por varias localidades de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai: Gernika-Lumo, Murueta, Busturia, Sukarrieta, Mundaka, Bermeo,Bakio, Mungia, Muxika, Nabarniz, Ereño,Ibarrangelu, y Arteaga . Se instalará un control de avituallamiento líquido y sólido en Muxika (kurtzero) en el km 58 y al finalizar la marcha (km 104).

La prueba está limitada a 300 participantes.

Más información en el siguiente enlace: https://sites.google.com/site/randoneegernika/home

2. karla32

karla32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Buenas previsiones de tiempo para el sábado y las inscripciones van a buen ritmo.

3. donosagur

donosagur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    La hice el año pasado y me gusto el ambiente lo que pasa es que el recorrido se me hizo un pelin demasiado para mi, el de este año es igual de duro, mas suave, mas duro..?
    Segun lo que me digas y si el tiempo responde repetire pero si es de durilla como el año pasado a estas alturas de temporada igual me rajo je je je.

4. karla32

karla32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
  5. donosagur

donosagur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Bueno si me dices que es un poco mas suave que el año pasado pues... aunque en el perfil el puerto de Nabarniz parece bastante hueso no?
    De todas formas si hace bueno como parece casi seguro que me apunto, del ambiente no tengo duda.

6. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Nabarniz es un poquito traicionero, va de menos a más y si te emocionas al principio luego se te puede hacer un poco más duro, pero tampoco es Urkiola, si regulas un poco se pasa más que bien.
    La marcha no le he hecho nunca, pero visto el recorrido es rompepiernas así que toca regular el ritmo para no atascarse.
    Por lo demás, el entorno es precioso, vistas al mar, pueblecitos, mucho verde...

7. donosagur

donosagur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    ****!!! se me ha pasado por completo lo de preinscripcion y la he ido a hacer ahora y esta cerrado el plazo. Voy desde un pueblo de Alava, no habra problemas de sitio para hacerla mañana antes de la prueba no?, si no me ahorro el viaje.

8. karla32

karla32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Mañana ven a primera hora y no vas a tener ningún problema. Si te retrasas...Las inscripciones comienzan a las 8h

9. donosagur

donosagur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hecha, menudo dia bueno que ha salido. El ambiente como siempre buenisimo pero vuelvo a decir que la prueba un pelin demasiado dura para mis caracteristicas.

10. Elhacedor

Elhacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Yo también la he hecho,muy buena prueba,muchas facilidades de inscripción, y muy buena organización. La pena es que el compañero se lesionó el viernes y no pudo tomar la salida. Pero el año que viene repetimos fijos.
    Pd: el avituallamiento final con tortilla,pimientos y txorizo,sin palabras. Un 10

11. donosagur

donosagur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Donde podemos ver fotos?

12. karla32

karla32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Ya están las fotos: Aquí

13. Elhacedor

Elhacedor Miembro Reconocido