Bueno, pues lo dicho el próximo día 3 de abril marcha cicloturista en Benifaió. El recorrido son 115 Kms., salida de Benifaió y dirección a Alfarp para continuar a Dos Aguas, continuamos para subir La Mola, La Chufa y de vuelta a Dos Aguas para llegar a Benifaió. Los primeros 20 Kms. son neutralizados.:baile:baile:baile :bye
hola ,¿es el mismo recorrido que la ultima vez que se hizo?,yo hice la ultima hara unos dos o tres años. un saludo y creo que si ire.
Yo esta marcha la hice hace ya 4 ó 5 años que creo que se iba hacia la Muela de Cortes o algo así ¿es la misma? Saludos
Esta marcha se ha organizado años atrás, y después de tiempo sin nada, a ver si se anima la cosa, ya que en la provincia de Valencia tenemos pocas marchas cicloturistas. Para Indurator: Yendo dirección a Dos Aguas, continuamos dirección a Macastre/Buñol, despues de pasar la rotonda que lleva a Venta Gaeta, se continua recto, bajando unos 4 Kms., para coger una carretera que sale a la derecha y que pasa cerca del pantano de Forata, son varios Kms. de subida a porcentajes de 4-6-8 como mucho (Fuente la Chufa). Al salir a la carretera que lleva a Venta Gaeta y Dos Aguas, tomamos dirección a Dos Aguas por donde hemos venido.:aplauso4
Quiero decir carretera que sale a la izquierda y no a la derecha, que a la derecha no hay nada,... leñe!!!.
En la marcha de Ayora del año pasado también se debieron andar unos cuantos Kms. en plan neutralizado. Desconozco exactamente si es algo impuesto por DGT. :bye
En la de ayora se salió muy tranquilos, la de Requena es la que se debería neutralizar el principio que con las ansias de la gente y los adoquines es muy peligroso.
En la de Ayora no se neutralizo nada, lo que pasa es que soplaba un airecito de cara que cualquiera tiraba, bueno un tribu se fue uno 200 o 300 metros, pero no se rompio el peloton asta Casas del Rio. Bueno el dia 3 de Abril, intentaremos hacerla
Yo sin dudarlo me quedo con la vall, para un año que me coincide en día libre.........además el día 3 trabajo jeje
estaremos a tentos a esta marcha yo tambien la hice hace 3 o 4 años...y encima es por mi zona de entrenamiento
Voy a ver si veo encuentro información de la Vall gold, pero por días se pueden hacer las dos, otra cosa es la intensidad
Hola Amigo: "Tenca radios" Soy Jesus me he incrito en la marcha de la RIBERA de benifaio es la primera vez no hay forma de conocer el recorrido, yo he dado la vuelta a Dos Aguas pero no se exactamente como es esta vuelta, el puerto de LA MUELA no lo conozco el de la CHUFA creo que si termina en un a fuente, pero cuando se va Dos aguas por Macastre. Bueno ne difinitiva es que no se el recorrido si eres tan amable y me lo detallas mas, te lo agardeceré. Un saludo Jesus
A ver, Salida de Benifaió y por la carretera CV-520 vamos a Alfarp para continuar a Llombai y enlazamos con la carretera CV-50 dirección a Chiva, este tramo se hace apenas 300 metros. A continuación cogemos la CV-422 que nos lleva a Turís, en el cruce de la carretera CV-435 (Dos Aguas-Montroi), tomamos dirección a Dos Aguas. Una vez llegamos a Dos Aguas pasamos por el lado de la fuente y seguimos como si fuéramos a Macastre por la CV-580, continuamos dirección a Macastre por la CV-425 y aquí se viene a hacer una especie de círculo, pasamos cerca del pantano de Forata y cuando salimos al cruce de la carretera CV-425 (estamos cerca de El Oro) tomamos dirección otra vez a Dos Aguas y de vuelta por donde hemos venido. El único tramo que pueda ser algo más desconocido es el de la Chufa, que es el que pasa cerca del pantano de Forata. Saludos.