Buenas noches. Se que la respuesta a la pregunta que os hago es muy sencilla, pero busco la respuesta de las personas que ya han estado otras veces. Llevo manga larga toda la marcha? es necesario el impermeable? se pasa frío?. Se que puede parecer ridículo pero es mi primera marcha y la primera vez que voy a Asturias y estoy acojo...do todo me parece un mundo y quisiera no pasarlo muy mal para poder terminarla. Gracias.
Pues yo soy de asturias y depende del dia q salga , yo teaeria toda la ropa de frio verano manguitos y algun chaleco. Si no hace un dia malo con un chaleco y maguitos deberias ir sin problemas , pero nunca se sabe traere todo y el mismo dia decide. Tb es mi primera vez , lo que lei es q laborganizacion te sube una mochila arriba a los lagos xa tener ropa de recambio a la hora de la bajada
Aquí en Asturias es una lotería el tema del tiempo pero tampoco es Mordor. Busca la prediccion del tiempo un par de dias antes y mira las temperaturas y decides. Lo que si conviene es ponerse algo encima para no quedarte frío en la bajada de Los Lagos, a no ser que haga un día de sol espectacular...
Gracias compañeros. Hoy he comprado un chaleco corta vientos y llevare un impermeable por si llego a los lagos.
Dan bueno para el Sábado así que creo que no tendrás problemas. De todas formas, por lo menos la última vez que la hoce (hace un par de años) a la hora de recoger el dorsal podías entregar la ropa que quisieras para que te la subieran a los lagos (se mete en una bolsa con el número de dorsal). Nunca está de más llevar un chaleco en el bolsillo por si el día se tuerce. Sl2!