Ya tenemos todo preparado para la prueba valedera para el Open de maratones BTT de Toledo, en sus modalidades de competición y marcha, que se realizará el día 21 de ABRIL a las 11:00 de la mañana en la Ciudad de la Cerámica. El recorrido consta de 2 vueltas a un circuíto de 19 kms que se desarrolla casi en su totalidad en el famoso Cerro Negro (al lado del Barrio de Santa María, que se encuentra en la carretera que va de Talavera a Los Navalmorales). Es un recorrido mixto, es decir, tiene un poco de todo: una parte dura con algo de técnica pero sin piedras, juguetona y remirada, con otra llana y de camino ancho con alguna bajada divertida y sin dificultad. Estoy seguro q el recorrido dará que hablar y no dejará indiferente a nadie, inclusive a la gente de la zona, ya que hemos buscado la inclusión de partes nuevas. Por supuesto contamos con avituallamientos, bolsa de corredor y trofeos para las distintas categorías: sub-23, élite, master 30, 35, 40, 45 y 50 y féminas; protección civil, ambulancia, música y speaker, castillos hinchables gratuitos para los más peques, duchas en el campo de fútbol del Barrio de Santa María, ... Y lo mejor, es que dan por fín Sol y buenas temperaturas. Ver el archivo adjunto 3341387 No te lo puedes perder!:aplauso4unky BICIOBIKER TALAVERA
Este Sábado, sobre las 10 de la mañana, iremos unos cuantos del club Biciobiker a dar un paseo por el recorrido. Por si alguien se anima. Aquí os dejo el track de la prueba: http://connect.garmin.com/activity/296171759
Cual es el último día de inscripción?? Estoy intentando convencer a unos amigos, aunque a lo mejor me anímo y voy yo solo, jejeje
Confirmado, la hora de salida es a las 09:30 AM. Con respecto al día máximo de inscripción, corregidme si me equivoco, pero creo q es el jueves hasta las 12:00 h
en teoria es el miercoles a las 12 pero estas ultimas las an alargado...lo digo por que no pille de sorpresa alguno si le pasa.