[MARCHA] Marcha Cicloturista Internacional Pedro Delgado 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ACEGON, 19 Feb 2012.

1. ACEGON

ACEGON GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    7
    Para el 12 de agosto está programada la "Pedro Delgado", en la página web no hay nada sobre plazos para inscribirse. ¿Alguien sabe cuando se abrirán las inscripciones?

2. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta mayo-junio nada de nada. No hay prisa porque saben que llenan seguro

3. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.098
    Esta es fija los últimos años. Habrá que estar atento a cuando se abra la inscripción. Se sabe en que sentido se hará este año?

4. Binomio Karmesi

Binomio Karmesi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:
    hola gente,

estoy barajando la posibilidad de apuntarme este año a la marcha de Perico Delgado.

se que todavia no han salido las fechas para inscribirse ni tampoco la fecha en que se celebrará, pero hay que ir previendo todas estas cosas.

he estado mirando los hoteles que aparecen recomendados en la web de la marcha: http://pedrodelgado.com/perico/actualidad/marcha/hoteles-marcha.html pero no hay ni una sola opinion, mas alla de las paginas web de cada establecimiento (y eso en el caso en q exista), que, por supuesto, hacen autobombo de forma palmaria.

alguien ha acudido por aquellas tierras? recomendais alguno?

me han recomendado que busque uno cerca de la meta, de forma que quien viene a acompañarme pueda verme llegar desde la ventna de la habitacion :angelito

gracias por vuestra ayuda!

un saludo.

5. lvagarco

lvagarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. lvagarco

lvagarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fui el año pasado y te recomiendo que reserves hotel con tiempo. Yo fui a reservar dos semanas antes y me costo encontrar hotel, al final encontre a unos 3 km de la salida. Pero si quieres poder elegir, cuanto antes reserves mejor.

7. Binomio Karmesi

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:
    Gracias por las respuestas.

Había mirado en la web oficial y todavía hacen referencia a las fechas de la edición de 2011.

En cuanto a hoteles, los que habéis ido en anteriores ocasiones, que recomendáis?

Un amigo fue el año pasado y estuvo en el hotel María Cristina, del que no quedó contento.

Sé que lo mejor es mirar en portales de reservas hoteleras y demás. Pero lo pregunto aquí porque vuestras opiniones me parecen más honestas (nada impide que los propios hoteles se registren como usuarios ficticios para verter opiniones buenas sobre sus instalaciones o servicios) y próximas a la realidad, teniendo en cuenta que el tipo de turismo no es el habitual donde una persona o grupo de personas llegan al sitio con una maleta a meter en la habitación, sino con varios bultos siendo uno de ellos uno de considerables dimensiones.

Gracias.

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición: 20 Feb 2012
  8. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.098
    Parece que hay 2 post con el tema de la Perico Delgado. Y además abiertos con 1 día de diferencia....No digo nada.

9. Binomio Karmesi

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:
    Sip.

Hay dos hilos: 'mea culpa'.

El segundo lo abrí yo porque estuve mirando este subforo y no encontré ninguno (torpe que es uno) dedicado a la Marcha de Pedro Delgado. Ahora enviaré un mp a los moderadores para que lo eliminen o fusionen los hilos.

En cualquier caso, reproduzco aquí el contenido de mis dudas sobre esta marcha.

Gracias.

Un saludo!

10. albertoture

albertoture Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi lo que me parece una vergüenza es el precio, estamos en crisis y parece que perico se quiere forrar, primero este año parece que no dan mallot, segundo mete 34 euros por inscripción cuando generalmente las cicloturistas suelen costar 25- 30 euros, luego encima para los no federados, te pide 20 euros cuando lo normal son 10-15. En fin este perico es un poco listillo. Yo la hare, pero jode que te claven, no me estraña que la gente se decida hacerla en plan pirata.....

Compartir esta página